martes, 12 de octubre de 2010

ROCAS CRUJIENTES DE CHOCOLATE NEGRO


Esta es una receta deliciosa, pero super sencilla, resulta que un dia en casa de mi hermano Octavio, las ví, y me dijo que las hacia él, y que estaban riquisimas, las probé, y de verdad, estaban estupendas
Se me habían olvidado hasta el otro dia que vi unos cereales en casa dando vueltas en la despensa, y pensando , me acordé de las rocas de mi hermano.
Son super sencillas y faciles de hacer, y como hoy es fiesta .......
Disfrutarlas
No se las voy a dedicar a mi hermano , pero si a su hija, mi sobrinita del alma
Para Noa, que aun no se las puede comer , pero seguro que cuando pueda se las hará su papi

INGREDIENTES
- 1 tableta de chocolate negro para postres
- 150gr de copos de cereales

PREPARACION
Derretimos el chocolate en el microondas durante 1minuto y medio
Lo sacamos y removemos bien.
Dejamos enfriar un poco y echamos los cereales
Mezclamos muy bien.
En una bandeja , que quepa en la nevera, ponemos papel vegetal, y con ayuda de dos cucharitas , ponemos montoncitos de cereales.
Nos parecerá que no cuajarán, es mas, queda muy suelto, y cuesta poner los montoncitos, pero despues de 1 hora en la nevera están geniales, unidos y riquisimos ademas de crujientes

8 comentarios:

  1. Pues vaya con mi hermanito del alma no? No sabia esa faceta de el. Por lo visto....de verdad que esto de ser cocinillas va de familia!!
    Me parece una idea genial para comer cereales de un modo apetitoso!!
    Un besazo para todos......

    ResponderEliminar
  2. Que ideas teneis...
    No si... morirnos de hambre no nos morimos XD

    ResponderEliminar
  3. Esther, definitivamente va de familia, ya sabes tu que hasta el papi tiene sus recetas , que como él nadie.

    Lidia , al lado nuestro dificil , jejejeje

    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  4. Ñam ñam que rico para una merienda de fiesta... Tengo chocolate..... Tengo cereales....hoyyy caeré! Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de q esta buenísimo, pq lo he proba o en casa de Octavio. Muy rico y muy fácil fe hacer. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Besitos a las dos y gracias por los comentarios soletes.

    ResponderEliminar
  7. hola cariño.esta receta tambien es para patosas como yo.aunque para rica...rica tu sobrina.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Male, me alegra verte por aqui
    besazos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!