martes, 8 de noviembre de 2011

LA RECETA DE LA TATA- EMPANADA DE BACON,JAMON YORK Y QUESO






Hoy de nuevo "la tata" nos deleita con una de sus recetas, ademas a mi me encanta el hojaldre, asi que de rechupete.
Es sencilla y con ingredientes que casi todos tenemos en casa


INGREDIENTES
- 1 caja de masa quebrada congelada del mercadona
- 200gr de jamon york en lonchas
- 250gr de bacon en lonchas
- 250gr de queso en lonchas
- 1 huevo.


PREPARACION
La masa quebrada debe estar descongelada, con un par de horas en la encimera estara bien.
Encendemos el horno por ambos lados a 200º
Ponemos una lamina de masa quebrada, y sobre ella una capa de bacon, otra capa de jamon york, y otra.de queso, ponemos una segunda capa de cada ingrediente en el mismo orden y tapamos con la otra lamina de masa quebrada.
Se sellan los bordes para que no se salga nada y se pincha la masa varias veces para que no se abra en el horno.
Batimos el huevo y con un pincel untamos la empanada para que quede doradita.
Lo metemos en el horno y lo dejamos una media hora, vigilar la temperatura segun el horno.


Ya esta lista para degustar
Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Y a mí otra!!! jajaja
    Señor, señor, señor....esto tiene que estar tremendo!!!
    Tengo debilidad por cualquier plato que lleve la palabra "hojaldre",jiji
    Besos para las dos cocineras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer la hice yo jaja....qué rapidita es y lo rica que está , desdeluego da un juego increible ;)

    Se ve deliciosa !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pásate por aquí que te tengo una cosita:

    http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. yo ademas le pongo datiles,riquisima.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Laury , que buena idea la de ponerle dátiles , pues le van muy bien al bacon

    Lolines llevate los trozos que quieras , la tata hace mas, jejeje

    Amagoya cielito, te pasa como a mi , nos gusta el hojaldre a rabiar.

    Bego, de tus manos solo sale arte

    Nieves tesoro!!!, gracias!!!!!

    Gracias a todas por los comentarios
    BESOS

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!