martes, 15 de noviembre de 2011

RECETA AMIGA- PASTA RELLENA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA,




Mi querida amiga Maria , me hizo una pregunta acerca de esta pasta en mi pagina de facebook, le contesté y la reté a hacer un plato, ella aceptó el reto, podeis leer aqui, la conversación


Este es un plato super sencillo, pero muy delicioso, y segun Maria , la miel de caña le sienta genial, me cuenta que sin la miel no seria el mismo plato


El resultado como habeis visto, es excelente, y teneis que ver que María decía que no sabía cocinar, y ahora hace unas recetas con las que deja pasmados a todos sus amigos.


Gracias María guapa!!!!!


INGREDIENTES
- 1 paquete de pasta Giovani Rana de queso de cabra y cebolla caramelizada
- 200ml de nata para cocinar
- 200ml de tomate frito
- 1 cebolla pequeña
- sal
- pimienta
- miel de caña


PREPARACIÓN
Rallamos o trituramos una cebolla y la sofreimos en algo de aceite, pero muy poco.
Mezclamos la nata con el tomate al gusto, salpimentamos.
Cocemos la pasta tal y como indica el fabricante.
Emplatamos :
En cada plato ponemos unos raviolis
Decoramos con algo de salsa
Regamos con algo de miel de caña

11 comentarios:

  1. ya sabes que este tipo de mezcla de sabores em encanta,me la guardo que me has puesto los dientes largos!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que presencia de plato por favorrrr, me encantan esos raviolis, ñam, ñam.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. ummm con la miel de caña, yo también apuesto a que está de chuparse los dedos.
    bsts. matie

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, qué delicatesennnn!!!
    Me lo apunto! jeje
    Por cierto...da la impresión de ser enormes!...me refiero al tamaño de los raviolis.
    Besos super cocineras!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabia que existieran esas pastas rellenas, las probare!!! Supongo que si la miel de caña tiene que darle el toquecito, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que prolifica eres!!!!...a mi ya no me da tiempo a publicar tan seguido :(
    me encanta el reto entre amigas...son siempre divertidos y de ellos se aprende mucho!:)
    esta pasta es maravillosa...adoro la cebolla y el queso..así que que te voy a decir!!!:)
    cariñazos mi guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de miel , no me gusta demasiado pero viendo la pintaza que tienen y ese relleno tan maravilloso me los comería en un plis plas.

    Besinos guapa mia.

    ResponderEliminar
  8. hummm que rico y a la vez sorprendente con la miel! y yo que todavía no he cenado... que hambreeee! besitos para ambas!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todos los comentarios,así animais a cualquiera,y Maria necesita mucho ánimo, asi que seguro que le habeis alegrado el dia.
    Besos a todos y en especial a ti Maria

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!