jueves, 24 de noviembre de 2011

MIS RECETAS HECHAS POR MIS LECTORAS- PALITOS DE HAMBURGUESAS CON SALSA BBQ



Hoy la foto la ha mandado Neiel, y realmente le han quedado bien, como siempre me superais, jajaja, no se os puede enseñar nada, jajajaja
Si quereis ver la receta original pinchad aqui

Mil gracias Neiel, sabes que me hacen mucha falta las fotos para esta sección, menos mal que tu me has mandado mas fotos, asi que si las/los demas no se animan , tu seras la protagonista los siguientes dos jueves.
Gracias a todos los demas, se que muchas veces haceis mis recetas porque me lo comentais, pero debeis teneir algun problemilla con las camaras de fotos , jejejejeje.

Un besazo a todos

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme, gracias por sus comentarios y sobre todo por las visitas.

    1º ANIVERSARIO, GRACIAS A TI !!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  2. humm delicioso aperitivo,me gusta!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, sabes que es un placer!! (además que está rico de verdad!)
    ¿Sabes cual es el único problema? que pones tantas cosas ricas, que no da tiempo casi a repetir!! je,je

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, a ver si me atrevo un día de estos a cocinar alguna receta tuya!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!
    Neiel , eso es lo que pasa en mi casa , que casi nunca repetimos , jajajaja

    Nieves, a ti seguro que te saldrá mejor cualquier receta que hagas mia, con ese estilazo!!!!

    Laury , la gente se queda sorprendida con este aperitivo, sencillo y rico.

    Jorgito, gracias a ti

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!