lunes, 21 de noviembre de 2011

LA RECETA DE LA TATA- TOMATES RELLENOS





Como bien indica el nombre de la receta, hoy,comemos con la tata.
Es una receta sencilla, y sana ademas de economica y hecha en un periquete!!!
¿Que estais a dieta?, o, ¿ quereis compensar los escesos de este fin de semana?......pues el atún lo ponemos natural, y la mahonesa la sustituimos por salsa de yogurt casera, (que conseguimos mezclando el yogurt natural con un pelin de mahonesa ligera o light, y unas gotitas de limon, incluso un pelin de mostaza).
Asi que no teneis escusa para no probar estos deliciosos tomates que nos ha preparado la tata.

INGREDIENTES
Para 2 personas
- 2 tomates
- 1 cebolleta
- 1 huevo cocido
- 1 latita de atún
- 4-5 palitos de surimi
- mahonesa
- sal
- pimienta

PREPARACION
Se corta la parte de arríba del tomate, se vacía, se le echa sal, y se deja boca abajo para que suelte toda el agua.
Se mezcla la cebolleta picada, el atun, los palitos de cangrejo, y la clara del huevo.
La yema la reservamos.
Se añade mahonesa al gusto, sal, y algo de pimienta molida.
Se rellenan los tomates y rallamos por encima la yema reservada..
Se sirven decorando con unas hojitas de lechuga.


Otra opción es sustituir la cebolleta por un poco de apio picadito

9 comentarios:

  1. Olga.... muy ricos tus tomates, a mis hijos les gustan muchos los tomates rellenos.....
    se ven muy frescos y lindísimos .
    Gracias por pasar por mi blog.... siempre serás bienvenida y espero que lo que veas te agrade.....
    Ahora me llevo tu enlace para no perderme tus ricas recetas.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. nunca he rellenado tomates,me tengo que animar un dia,me gustan muchos los que has preparado.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pués una idea bien rica para cenar hoy, además de que tengo una mayonesa que quiero gastar ya!! bieeeen! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la tata se pondrá muy contenta

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, puede ser un plato sano. bonita presentación.
    Besossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Me los quedo tal como tu los has hecho, me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Fáciles, rápidos y ricos , se puede pedir mas ?...... Siiiiiii, catarlos jajaja....

    Unos tomates divinos , felicita a la tata, ella sí que sabe ;)

    Besinos lindura.

    ResponderEliminar
  8. Unos tomates deliciosos, me tomo nota para hacerlos en verano.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mila, la verdad es que aqui en Malaga , menos estos dias que son frios , apetece comerlos casi todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!