jueves, 17 de noviembre de 2011

MIS RECETAS HECHAS POR MIS LECTORAS- BIZCOCHO SALADO CON SALSA DE PIQUILLOS




La receta de este jueves , la ha echo Amagoya.
Y la verdad es que le ha salido mejor que a mi, si no me creeis, fijaros en el mio pinchando aqui.

Amagoya, te ha salido estupendo, tanto el bizcocho como las fotos.
Voy a tener que ir pensando en retirarme, jajajaja

Que no guapa!!!!1, que me encanta que me mandeis las recetas que haceis de mi blog, pues asi es como se ve que lo que publico sirve para algo , jejeje.

Bueno pues nada, que mil gracias Amagoya, que ta ha salido genial!!!!!!

Besos.

6 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta si, ademas tiene que estar muy rico para mojar en huevo frito! Queda apuntadisima!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Amagoya, te ha quedado genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Mira!, estop es algo que tengo pendiente!, los cakes salados!..a ver si me animo un dia, porque viendo el tuyo...bueno, el de tu lectora :) me tenté!!!:)
    la mezcla es perfecta, me gustan los piquillos..muuuucho!!!!!
    cariños de Juana!

    ResponderEliminar
  4. felicidades Amagoya, un resultado espectacular

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Olga por publicarla!
    Y muchas gracias a todos por los piropos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana , no se me habia ocurrido mojar este bizcochito en huevo, pero debe estar de rechupete, gracias por la idea.
    Muchos besos

    Juana los cake salados estan de muerte , al igual que los muffins, cuando te decidas veras lo que te has perdido!!!!

    Nieves , esta seccion de mis recetas echas por mis lectoras me encanta, aunque a veces , como en esta ocasion me superen, jajaja.
    Besos bonita.

    Lolines, a que si, a que le ha salido genial??
    Besitos

    Y los besotes mas grandes a mi Amagoyita guapa!!!, que se merece un 10 y ++++++++++++++++++
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!