miércoles, 9 de noviembre de 2011

SALCHICHAS ENCEBOLLADAS AL AROMA DE MOSTAZA






Esta receta es la típica que gusta a todo el mundo, niños y no tan niños
Es rápida, sencilla, y economica.
Lo ideal es comprar las salchichas en nuestra carniceria de confianza, donde sepamos que las hacen ellos y que son caseritas.
También tenemos las opción de hacerlas nosotros mismos en casa, .como estas.
Podemos hacerlas de pollo, ternera, cerdo, o mixtas.
Yo en esta ocasion las he comprado de pavo y pollo, pues no tenia tiempo de hacerlas.


INGREDIENTES
Para 4 personas
- 16-20 salchichas
- 4 cebolla
- 2 vasos de vino blanco
- 1 chorrito de brandy
- 4 cucharadas de mostaza
- 4 cucharadas de salsa perrins
- 2 cucharaditas de comino en grano
- sal
- aceite de oliva


PREPARACION
Lo primero es pinchar las salchichas para que no se abran.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y freimos las salchichas, hasta que estan doradittas.
Añadimos las cebollas cortadas en juliana y sazonadas.
Dejamos que se hagan a fuego lento y tapaditas, removiendo de vez en cuando.
Cuando la cebolla esta bien tierna, unos 20 minutos, añadimos el vino y el resto de los ingrediente.
Cocinamos unos 8 minutos mas , a fuego algo mas vivo.
Servimos con arroz blanco cocido.

8 comentarios:

  1. Hola chiquilla, me gusta mucho lo que he visto de tu blog: el nombre, el diseño, el "peazo" de girasol y las recetitas a las que les he estado echando el ojo así que con tu permiso continúo mirando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga te llamas como yo.

    La receta que has preparado es una de las preferidas por mi marido aunque con mostaza no las he probado , me apunto la receta para probarla
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  3. Hummmmmmmmmm!!! Suculentoooo!!!
    Pero creo que me voy a conformar con dos salchichas! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra , a mi me encantó tu blog, asi que descansa si lo necesitas , pero no lo dejes!!!!.
    Besos, y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Kisa, mira que tienes seguidores, y como es que no te conocia?, menos mal que lo he echo , mas vale tarde que nunca, me encanta tu cocina y tu blog
    Besos tocaya

    ResponderEliminar
  6. Amagoyita guapa!!!!tu conformate , pero cuando acabes las dos salchichas querras mas y se habran terminado jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no seré tan niña pero mira que me pirran! Besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!