sábado, 6 de noviembre de 2010

GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE , REBOZADAS EN COCO

Esta es una receta super sencilla, no tiene ningun misterio y a los niños les encanta , tambien a los mayores.
El otro dia que fui al campo con unos amigos, una amiga Mari , llevó estas galletas, asi que las he echo para que tambien vosotros las disfruteis

INGREDIENTES
- galletas
- crema de cacao
- leche
- anis dulce, countreau, licor 43, o lo que tengamos en casa(si es para niños no usar alcohol
- coco rallado

PREPARACION
Untar las galletas con la crema de cacao, y unirlas de 2 en 2.
Mezclar leche con un poco del alcohol elegido, aunque si es para niños mejor echar algun licor sin alcohol.
Meter los sanwich de galleta y crema de cacao en la leche entre 5 y 10 segundos.
Rebozar las galletas en coco rallado.

11 comentarios:

  1. Estas galletitas estan de lujo,y lo digo con conocimiento de causa, ya que las he comido,redondas, pero las he comida, son sencillas y ricas, y si las haces una vez repites seguro...un besotote morenita

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, la verdad es que son muy sencillas de hacer y seguramente casi todos los ingredientes los tenemos en casa
    un beso para ti

    ResponderEliminar
  3. si...doy fe de ello. estan de vicio y como son tan sencillitas de hacer seguro que caeran ya mismitoooo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si , son muy muy sencillas, pero para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  5. Si si estoy con las chicas yo las como cuando mari las hace a menudo y están de vicio mmmmm son tan facilitas que las haré ... Vaya que si!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buenas , tus galletas , tomo nota de tu receta , yo hago una parecedias , pero tu receta me ha encantado , besitos

    http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/03/galletas-rellenas-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias Catalina, ahora me paso por tu blog , besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que ricas tienen que estar!!, además de eso creo yo, que mis niñas disfrutarían al hacerlas y al comerlas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Riquisimas Juani, y si, los niños disfrutan tanto haciendolas como comiendolas, y los mayores tambien , jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las galletas se ponenblandas cuando las mojas en el almibal o salen un poco duras y se blandean despues

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!