lunes, 22 de noviembre de 2010

PISTO CON HUEVO FRITO

 

Esta receta me la manda Esther, mi hermana.
A quien no le gusta el pisto?, la verdad es que esta delicioso, ademas se puede hacer de muchas maneras, se puede echar lo que uno quiera, las verduras que mas nos gusten.
Esther lo ha echo de la siguiente forma
INGREDIENTES
-1 berenjena
- 1 pimiento rojo  
- 2 verdes
- 1 cebolla
- 2 ajos
- aceite de oliva
- Tomate natural triturado
-  sal y pimienta
- 1 cucharadita de azucar.
PREPARACION
Se pochan todas las verduras picaditas en un poco de aceite a fuego lento , se añade el tomate y se deja hacer todo junto poco a poco para que las verduritas se queden bien blanditas
Servir con huevos fritos y por supuesto pan para mojar
GracIas Esthercita, muchos besoS

8 comentarios:

  1. Je, je, je, el pisto tiene buena pinta, pero que me dices de esos huevos? Mmmmm...este plato es un diez, una cena perfecta...yo lo como en mi dieta, con alguna variación, pero en esencia, igual...yo por ejemplo, le pongo tanto berenjena como calabacín, y no le echo ajo ni azucar,lo demas igual...el huevo pa que no engorde, escalfao, y mi super medico que mu bueno, me deja echarle jamoncito serrano, que rico ta...
    Ya veo Esther que te cuidas mu bien por alli, Eh pillina??? Un besote y gracias por decir como se hace esta receta sin termomix,porque la verdad que sin ella no sabia cÓmo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nubecita, cuantos dias sin verte por aqui.
    La verdad es que la termomix simplifica mucho las cosas eh???
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pistoooo!!!
    Me encanta! Hace un montón que no lo hago!
    Sabeís como les gusta en casa? Con patatas fritas!!!
    Por cierto...yo también le pongo un poquito de azúcar! jeje
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, con patatas fritas el pisto ideal, tu si que sabes, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. !!!que deliciosuraaaaaa!!!! A mi me gusta también con patatitas fritas y es una manera muy rica de comer diferentes verduras..... Mmmmm, yo también tengo la thermomix y es magnifica.... Pero reconozco que como las manos de una en la cocina no hay nada ....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olgui por poner la receta. A nosotros nos encanta con huevo, arroz blanco y como no...con patatas fritas, de escandalo.
    Una vez en el plato es....pisto y no pisto!! jejejeje Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Esther preciosa , encima eres graciosa, jajaja y yo poeta .
    un besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!