jueves, 4 de noviembre de 2010

LA RECETA DE LA TATA- PIZZA VEGETAL

Ahí va una "Pizza vegetal"  que no vegetariana  de mi tata, riquisima, facil y sencilla.
Hace mucho que no pongo pizza, asi que aqui teneis una idea para un viernes o sabado noche.

INGREDIENTES
- 1base de pizza
- Tomate frito
- 1  tomate en rodajas
- 1/2 calabacín en rodajas
- 1/2 cebolla en rodajas
- 1 pimiento verde en rodajas
- 5 o 6 champiñones
- 4 lonchas de queso
- Queso rallado
- Pimienta negra
- Ajo
- Orégano

PREPARACIÓN
En la base de pizza , ponemos el tomate frito, las lonchas de queso. el tomate en rodajas, la cebolla, el calabacín, el pimiento , los champiñones laminados.
Espolvoreamos con los condimentos al gusto y cubrimos con queso rallado.
Metemos en el horno precalentado a 180-200º por los dos lados, hasta que el queso este doradito

4 comentarios:

  1. Mmm la verdad es que nunca he comido una pizza con tanta verdura. Pero vamos.....!!de muerte nooo?porque la pizza me chifla y la verdura aun mas ...si señora,... Muy buena cena!! A dormir chicas !...buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Pues esta tal cual , yo no la he probado, pero la piza con calabacin esta riquisima, y todos los ingredientes me gustan , asi que yo pienso hacerla
    Un besazo Maribel

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! Pizzaaaa!!!
    Me encantan...pero soy super vaga para hacerlas.
    Siempre las compro congeladas!
    Esta tiene que estar de chupetearse los dedos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso no puede ser.....la cocinera mas dicharachera del norte compra las pizzas hechas???
    jajaja, si, estan muy buenas, algunas, pero nada que ver con las que se hacen, anda haz una y veras como te encantan
    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!