viernes, 18 de junio de 2010

Rejo sencillo

El rejo, de aspecto es como el pulpo, pero mucho mas barato,tiene menos sabor, se asemeja mas al calamar, de hecho dicen que son patas de potón.
El caso es que lo iba a hacer con patatas, tipo pulpo gallego, pero llego la hora de cenar , y no habia cocido las patatas, asi que lo hice solito , sin patatas, y esta buenisimo, mojando pan ummhhh, aunque claro si se utiliza para dieta , mejor no hacerlo.
Esta receta es tan facil que no iba a ponerla, pero al final me decidi, po si le daba una idea a alguien

Ingredientes:
- rejo congelado
- ajo en polvo
- pimenton picante
- aceite de oliva
- perejil
- sal

Preparación:
Dejar descongelar el rejo.
Poner en una sarten el aceite de oliva, el rejo y todos los demas ingredientes.
Dejar que se haga unos 10 minutos
Servir enseguida espolvoreando con mas perejil

9 comentarios:

  1. Que rico!! Por aqui nunca he visto rejo, pero si pulpo, asi que pienso hacerlo.Gran idea! Por cierto, muy chulo el nuevo diseno veraniego de la pagina. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que lo has publicado.
    Esto tiene que estar tremendo acompañado de una cervecita fresquita o con mosto en el balcon de mi casa mientras me da el solete. Mmmmm
    Yo tambien te felicito por el nuevo diseño, ciertamente muy veraniego

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, en cuanto al rejo es facil y super sencillo, muy ligh y economico.
    El diseño....pues bueno , me gustaba mas el otro , pero mi diseñadora de paginas web esta muy liada y hasta esto es donde yo he llegado, jejeje, se me da mejor la cocina.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡anda¡¡ nunca había oído hablar del tal rejo...donde lo compraste....a mi me encanta el pulpo y si el rejo es mas baratito....pues ¡¡¡lo rejo entus manossss¡¡¡ji ji ,gracias guapa..

    ResponderEliminar
  5. Maribel , lo compro en el copo a 4€ el kilo, no tiene tanto sabor como el pulpo , `pero esta muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo probé el otro día y me encantó, sabe muy parecido al punto y me salio el tema en 3 euros.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, por algo es mi receta mas visitada, es que vale la pena
    Gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar
  8. mi mujer lo ha comprao en el mercadona,no se cuanto cuesta,pero esta bueno

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario anonimo, en el mercadona lo he visto ya aliñadito, pero si lo heceis vosotros, seguro que os gusta mas.
    Yo compro el rejo en tiendas especializadas en congelado, y luego lo aliño como esplico en la receta, y aunque el del mercadona esta bueno, seguro que el caserito mucho mejor, jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!