martes, 29 de junio de 2010

Coca de tomatitos cherris y huevos de codorniz

Hacia tiempo que no ponia ninguna receta con hojaldre, asi que hoy os pongo una coca riquisima.
Esta muy buena y tiene pocas calorias, no dejeis de probarla

Ingredientes:
- 1 lamina de hojaldre congelado
- mostaza de dijon
- mozarella en lonchas
- tomatitos cherris
- huevos de codorniz
- albahaca morada
- oregano
- sal

Preparacion:
Dejamos descongelar la masa de hojaldre , la estendemos pero sin pasarle el rodillo ni trabajarla.
La untamos con mostaza de dijon, poca.
Le ponemos las lonchas de mozzarela , que cubra todo el hojaldre.
Lavamos los cherris y los cortamos por la mitad, los ponemos sobre el queso.
Echamos los huevos, si se rompen no os preocupeis , luego apenas se nota, a mi se me rompieron varios , pero me quedo bastante bien.
Sazonar , espolvorear con oregano y echar la albahaca fresca picada.
Meter a horno precalentado a 180º durante 20 minutos aproximadamente.

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!
    Esta la hago yo en el próximo sarao que organice en casa! ¿para cuántas personas calculas que es el tamaño de una plancha de hojaldre, Olga?

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy dificil de saber, yo parti la coca en 8 trozos, y con dos tuve mas que suficiente, ppero mi marido se comio los otros 6 trozos y podria haberse comido los 8
    Para personas normales, jajaja, con 3-3 trozos hay, asi que con una plancha , al menos 3 personas, y si pones mas cositas pues ya esta
    ya me contaras guapa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAA!!
    Es verdad, claro..los hombres comen mucho más!
    Gracias, ya te contaré

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!