martes, 22 de junio de 2010

Spagueti a la siciliana


La pasta desde luego esta buenisima de todas las maneras, y esta esta estupenda
Ingredientes:
- 3 ajos
- 1 lata de anchoas
- media lata tomate
- un puñado de aceitunas negras
- un chorrito de vino blanco vino
- oregano
- albahaca
- sal
- 1 cucharadita de las de cafe de harisa(pate de guindillas)
Preparación:
Pelamos y hacemos rodajas con los ajos, los sofreimos un poco, y añadimos las anchoas, damos unas vueltas y echamos el tomate triturado, las aceitunas a trozos, el vino , sal, oregano , albahaca picada y la harisa o una guindilla.
Dejamos cocer unos 15-20 minutos.
Mientras cocemos la pasta al dente en agua hirviendo y sal.
Mezclamos los espagheti con la salsa, y ya en el plato echamos algo mas de albahaca fresca picada

6 comentarios:

  1. mmmmm ¡¡que ricooooo¡¡ soy una fanática de la pasta,y esta me tiene que encantar....la haré..gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Este plato se lo hago a mi marido y te aseguro que me pone un monumento...bueno, mejor dicho dos: uno para la creadora, es decir tú y otro para mí, je,je.
    Todos y cada uno de los ingredientes le encantan!!!
    Besos guapa!

    PD. Tengo una "lorza" del tamaño de un flotador en la cintura! No te doy pena????

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que graciosa eres.
    La solucion es comer en plato de postre , y cenar muy ligero.
    Si puedes y tienes voluntad claro, si vieras mis lorzas , no te quejarias de la tuya, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Maribel, esta buenisimo, deciros que las anchoas se deshacen, pero queda un sabor, ummmhhhh

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienen un pintorro increible, y hacer pasta siempre es muy socorrido, sobre todo a fin de mes!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, aunque yo la hago una vez por semana
    besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!