lunes, 9 de mayo de 2011

SALCHICHAS CASERAS DE TERNERA PASO A PASO

Bueno, despues de un fin de semana sin publicar por fuerzas mayores, os pido perdon por no contestar a todos los correos que me mandais, pero tardare algo en tener internet en casa y claro, dependo de los demas para subir las recetas y contestaros a todos.
Os subo una receta super sencilla, rica y que puede servir para dieta, es mas facil de hacer de lo que parece, asi que ya ,me direis si las haceis que os parece

INGREDIENTES
- 500gr de ternera picada
- 2 huevos
- 3 cucharadas de queso en polvo parmesano
- 2 cucharadas de pan rallado
- 2 cucharaditas de las de café de cebolla en polvo
- 1/2 cucharadita de las de café de curcuma
- 1/4 de cucharadita de las de café de nuez moscada
- perejil picado fresco
- sal

PREPARACION
Mezclamos muy bien todos los ingredientes.
Hacemos trozos de papel film, y ponemos en un extremo la carne como si fuesemos a rellenar canelones.
Enrollamos el film hasta que termina y cogiendo los dos estremos como si fuese un caramelo le damos vueltas hasta que queda apretadito y atamos los extremos.
(Os dejo un link para que lo veais, no es mio, porque mi camara no hace buenos videos, pero os servirá y os dara otras recetas)
http://www.youtube.com/watch?v=VM0m1DyhJ1M
Una vez enrollado las cocemos en agua hirviendo 8 minutos , las sacamos y les quitamos el fiml una vez enfriadas.
A hora se pueden congelar si no las vamos a usar todas.
Ponemos unas gotas de aceite y calentamos bien una sarten.
Las hacemos a fuego vivo y las servimos con lo que mas nos guste

7 comentarios:

  1. tiene mu buena pinta! adems son caseras y estan hechas por ti!!! un lujazo fijo! yo kero probarlas jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda, casera y deliciosa.

    Espero que se te solucionen prontito tus problemas con el ordenador.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eli, tendré en cuenta la sugerencia,jeje

    Bego,muchas gracias por pasarte por aquí,yo tb espero que se me solucione pronto el problema del ordenador.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista nena!!!
    Nunca dejas de asombrar!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, guapa!
    Me tengo que poner al día, estoy desconectada de todo uuf!
    Pero para hacer tus superrecetas, siempre saco un ratito..con esta no sé si me atrevo...que lo mismo en vez de salchichas hago salchichones..a ti todo te queda recogidito y ordenado!! A mi no jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruth guapa, seguro que te pones y te salen mejor que a mi.
    Besos y quiero verte mas por aqui ehhh???, jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!