viernes, 6 de mayo de 2011

SERRANITO


Nada mas delicioso que un "bocata" con los amigos y mas si hay futbol y si os gusta, (a mi no, pero bueno...), jajajaja.
Este bocadillo es mi preferido, es tan facil que ni iba a subirlo, pero bueno , os dejo esta receta por si os da alguna idea

INGREDIENTES
- lomo de cerdo
- pimientos fritos
- jamón serrano en lonchas
-queso en lonchas
- mahonesa
- pan chapata

PREPARACIÓN
Freimos los pimientos abiertos , sin semillas ni rabito , con algo de agua para que no se quemen y queden mas blanditos.
Hacemos el lomo salpimentado y a la plancha
Montamos y a disfrutar

8 comentarios:

  1. Anda hija, que no hay receta que se te resista. Te las sabes todas! Que pinta mas rica, y eso que acabo de cenar!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Bocadillo estupendo !!!
    Nos gusta todo lo que lleva.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno buenooooooooooo, yo del futbol paso, pero un bocata asi no lo rechazo ni loca. Que pintaaaa. Mira tu, que ya se que me voy a cenar esta noche jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bien María,cena resuelta,y más fácil imposible.
    Besazos

    Tata,sí quieres cambiamos el menú del domingo,jaja.

    Joan i Sara,gracias, la verdad es que con estos ingredientes es fácil triunfar

    ResponderEliminar
  5. pues seran mu faciles pero los bocatas (pitufos) de pollo q me preparaste el otro dia tenias el cariño de Olga y estaban rikisimos! vamos, q te ponia en mi casa q me prepararas muchas cositas ricas xDD

    un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta el fútbol y el bocadillo , asi que gracias por pensar en mi , me lo llevoooooooo jaja ;)

    Besinos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mmm se me hace la boca agua yo como estoy en las circunstancias que ya sabes en vez de lomo pondré pechuguita de pollo pero ... Mmm que bocataaaa !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elisa

    Besinos Bego

    Maribel gracias , tu como Elsa, jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!