miércoles, 25 de mayo de 2011

ESPAGHETI CON SALSA ROMESCO Y SALCHICHAS CASERAS

Súper sencillo , en estos tiempos de crisis no se puede tirar nada de nada, y más si pensamos en otras personas que no tienen nada, así que vamos a hacer un esfuerzo e intentar aprovechar todo lo que nos sobre y además comerlo de manera diferente para no cansarnos .

A mí, me sobró salsa romesco http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/2011/04/verduras-asadas-con-salsa-romesco.html
y también un par de salchichas caseras, http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/2011/05/salchichas-caseras-de-ternera-paso-paso.html
así que solo hay que cocer pasta y añadirle los ingredientes y disfrutamos de una pasta con un aroma espectacular.
Además todo en menos de 20 minutos


INGREDIENTES
- Espagueti
-  salsa romesco
-  2 salchichas caseras


PREPARACION
Cocer la pasta en agua y sal
Picar las salchichas ya hechas, si están crudas, las asamos y las picamos después
Mezclamos las salchichas con la salsa y, la echamos sobre la pasta
¿Habéis visto algo más rápido y más riquísimo?




4 comentarios:

  1. desde luego no tiene ingredientes muy complicados.... interesante.... (aunq yo prefiero con tomate cualkier pasta jaja)

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé, sin embargo a mi me gusta de cualquier manera, siendo pasta.....

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno con lo que me gusta la pasta y esta se ve genial bs guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!