domingo, 3 de octubre de 2010

ARROZ CON LECHE LIGERO

 
La receta de hoy es una receta que seguro que la gran mayoria sabeis hacer, pero aunque es muy sencilla, la he puesto para todas aquellas que nunca lo han echo
Este arroz con leche, lo ha echo mi hermana Esther.
Es una version mas ligera , ya que lleva leche desnatada y menos azucar de lo normal
Gracias guapisima
 
PREPARACIÓN
- 2l. de leche desnatada
- 2 vasos de arroz redondo
- 2 ramitas de canela
- una cucharada de canela en polvo
- 5 cucharadas soperas de azucar
- cascara de limon
- 1 cucharadita de extracto de vainilla liquida
 
PREPARACIÓN
En una olla, echamos la leche, la cascara de limón y las ramas de canela.
Dejamos que se caliente hasta que comienza a hervir.
Ponemos tambien un cazo con agua
Cocemos el arroz en agua 10 minutos , escurrimos bien y echamos el arroz en la leche junto con el azucar y dejamos 15 minutos mas.
Entonces echamos la vainilla liquida, y mezclamos bien
Dejamos que repose un poco, lo repartimos en moldes o recipientes individuales, y espolvoreamos con la canela en polvo
Guardar en la nevera y servir bien fresquito

5 comentarios:

  1. Q bien q has puesto esta receta ya q el arroz con leche no se me da nada bien, o se me queda muy seco, o muy canoso o pobre de azúcar, en fin una pena. Por eso no lo hago nunca aunque a mi marido le encanta y me lo pide muchas veces. Pero ahora no tengo excusa, se lo haré con esta receta q seguro que esta de rechupete. Un besado pa las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Quería decir caldos o, no canoso, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, es que a esas horas de la noche , sale canoso fijo, jajaja.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Bufff, que maravilla.
    Mi madre me lo hacia muy a menudo y lo echo de menos.
    Es la excusa perfecta para volver a comerlo

    ResponderEliminar
  5. Pues claro guapa, ademas podeis sustituir la leche desnatada por leche normal o bebida de soja
    Y si te gusta mucho el dulce , pon mas azucar
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!