domingo, 24 de octubre de 2010

PASTEL DE SURIMI FACIL



Este pastel es super facil de hacer, barato, y muy light, queda muy jugoso y no se ensucia nada apenas
Se puede servir en el plato con una ensalada, o hacer un sanwich con mahonesa y pimientos de piquillo
Verdaderamente delicioso

INGREDIENTES
- 250 gr de palitos de cangrejo
- 1 latita de atún al natural
- 4 huevos
- 200 ml de leche de soja
- un chorrito de tomate frito
- sal
- pimienta
- perejil (una cucharada)


PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 180ºC
Batir todos los ingredientes, y echarlos en un molde engrasado y espolvoreado con pan rallado.
Si quereis que la masa quede mas gordita , meter la masa en un molde mas pequeño o tipo plum-cake, yo utilicé un molde típico de bizcocho tamaño normal y me quedo 1,5cm de altura.
Meter en el horno hasta que el centro esté cuajado (30-40 minutos)
Desmoldar y servir, solo, con ensalada, en sanwich, etc, podemos cortar trozos con ayuda de un molde de acero.
Se come frio o caliente segun preferencias, a mi me gusta más frio, o a temperatura ambiente.

5 comentarios:

  1. Mmm tiene que estar delisiosoooooo,la verdad es que nunca lo he probado así ,solo en ensaladas y poco mas pero lo voy hacer en cuanto pueda besitos

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, he visto el sandwich y no vea el cruijio que ha dado mi estomago, pero que bueno,que hambre, sabes una cosa? me voy a dar en adopción, y quiero que tu seas mi madre de acogida....jajajajaja... comer contigo es mejor que comer en un palacio...de verdad de la buena.Me has vuelto a dejar impresionada,este pastel es supersencillo y seguro que esta que te mueres...un besotote mami...jijiji

    ResponderEliminar
  3. Maribel, si, está muy muy buueno, y lo mejor es que es muy sencillo
    besitos curranta.

    Nubecita , me muero de risa contigo, acepto adoptarte a ti y a todas tus mascotitas
    besazos hijita, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!!
    Me recuerda a los pasteles de pescado!
    Tiene que quedar genial para una cena verdad?
    Que ingenio tienes nena!!!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, la verdad es que es muy sencillo y queda genial para una cena , si señor, incluso con invitados
    Muchos besos y muchas gracias a ti y a todas, de verdad no podria tener el blog sin vosotras y vuestro apoyo constante

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!