lunes, 14 de febrero de 2011

SETAS PROVENZAL AL HORNO


Hay platos tan ricos y a la vez tan sencillos que parece increible que estén tan buenos, y este es uno de esos platos.
Es tan sencillo que pensé en no ponerlo, pero aunque sé que muchas de vosotras conocereis esta receta o la hareis de manera similar,asi os la recuerdo, ademas hay otras de vosotras que no la conocereis.
Es un plato ideal para quien esté a dieta.
Mas facil y sencillo imposible

INGREDIENTES
Para 4 personas
- 800gr de setas
- 4-5 ajos picados
- perejil
- pan rallado
- vino blanco
- limón
- sal´
- aceite de oliva

PREPARACIÓN
Encendemos el horno a 180º por ambos lados.
En una placa de horno ponemos las setas con las estrias hacia arriba.
Mezclamos en una taza un poco de aceite de oliva, los ajos muy picaditos y el perejil picado, ponemos un poco de pan rallado y mezclamos bien.
Sazonamos las setas y las pincelamos con la mezcla provenzal.
Echamos un pelin de vino y rociamos con algo de limón.
Las ponemos en la mitad del horno y las dejamos de 15-20 minutos.
Servimos con algo mas de perejil.(yo no tenía y le puse eneldo, le quedó muy bien tambien).
Podeis utilizarlas como plato entrante o como guarnición

8 comentarios:

  1. no me gustan las setas pero reconozco que es simple de hacer y si te gustan y estas a dieta... viene genial. bueno, bonito y barato

    ResponderEliminar
  2. Eso es , bueno , bonito y barato, están super ricas , claro, para quien sí le gusten las setas.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me chiflan las setas y casi todas las semanas las como, asi que esta semana puede que las pruebe de esta manera , porque tienen una pinta estupendisima

    ResponderEliminar
  4. Maria , con bacon o jamon estan mas buenas , jejeje, pero estas para no llevar acompañamiento te aseguro que estan deliciosisisisimas, y para cuidarse genial, que ya nos pasamos bastante los findes eh????, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahí esta que rico olgui con lo que me gustan las setas!!!! Nunca las he probado así me viene genial esta receta... Mañana las hago segurísimo !!!acompañaito de un pescaillo a la lancha Mmmmmm que llegue mañana!! Que llegue mañana!!

    ResponderEliminar
  6. Se hacen en un periquete y encima en el horno, Maribel, sin humos ni nada, ya me diras si te gustan
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh! ¡¡¡me encantan!!! ¡me haría un bocatita ahora mismo con una pan crujientito, estas setas maravillosas y un toquecito de all-i-oli!

    ResponderEliminar
  8. All-i-oli, madre mia, es verdad, que rico estarían con all-i-oli, solo que ya no serian de dieta, pero da igual, que rico, gracias por tu aportación

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!