jueves, 3 de febrero de 2011

REGALO SORPRESA

¿Sabeis una cosa?, llevo ya casi un año con el blog, el 10 de febrero publiqué mi primera entrada, ni me lo creo, y la verdad es que todos vosotros teneis mucho que ver, pues con vuestro apoyo y ánimo habeis conseguido que cada dia tenga mas ganas e ilusión.
Por eso , he decidido haceros un regalo.
No sabia como hacerlo,, para que participaseis todos , así que despues de mucho pensar , he decidido abrir otro blog, si , otro , jajaja, esta vez será un blog de trucos , consejos y remedios caseros.
Y direis , ¿ese es el regalo? no, no , que va, si quereis saber mas , pinchar este enlace
http://cuentameuntruco.blogspot.com/

Espero que participeis

Un besazo y un abrazo a todos y muchas gracias por haber echo que este aún aqui

6 comentarios:

  1. Pero que animada eres !!!!
    Pues me he pasado rapidamente por tu nuevo blog y me parece interesantisimo, el truco para las manchas lo pienso poner en practica en la primera colada que haga.
    Ya tienes una seguidora, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro , sois todas unos soles muyyy grandes.
    Muaaacccc

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulo!!!! Me encantan los regalos sorpresa por fin he podido escribir. Que llevo un montón con internet mal no pienses que me olvide de tus recetillas olguiiiii!!!!! Sigo siendo una de tus seguidoras.... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, espero verte pronto jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. wowowowowowow!! q sorpreson! nuevo blog!!
    a ver cuando me paso y le echo una mirada, q tengo una intriga... jijijiji q guay!
    estoy alucinada xD

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!