martes, 8 de febrero de 2011

MACARRONES CAMPESINOS


Esta receta es de mi diseñadora grafica Lidia y de su hermana Elisa.
Esta es una receta de pasta vegetal y por la pinta rica rica.
Yo no suelo utilizar el nabo ni el tomillo en la pàsta, pero esta receta está para chuparse los dedos.
Gracias por colaborar en mi blog "sisters"

INGREDIENTES
 (6 personas)
- 600 gr de macarrones
- 1 Cebolla
- 1 Puerro
- 1 Zanahoria
- Apio
- Albahaca
- 500 gr de tomates
- 1 Nabo
- Sal
- Pimienta
- Tomillo


PREPARACION
Trocear las verduras y rehogar en una sarten con un poco de aceite o mantequilla. Salpimentar, añadir el tomillo, la albahaca y dejar hacer un tiempo.
Mientras hervir la pasta con un poco de sal. Escurrir.
Mezclar todo con los macarrones.

12 comentarios:

  1. ey... son nuestros macarrones..
    Os puedo asegurar que estan riquisimos... mi madre nos picaba la comida en la batidora para que no vieramos los trocitos de verdura XD

    Gracias Olgui!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye !!! que buena pinta no??
    Otra forma de añadir verdura a mi dieta, incluso se le podria añadir un poquito de queso rallado no creeis ?

    ResponderEliminar
  3. por supuesto Maria... con queso rayado tambien esta pa chuparse los deos!!si te gusta, no dudes en ponerle un poco, o mucho jajajaja.........

    Olga! que guay! me encanta ver nuestras recetas aki xD... tengo q mandarte un par todavia >_<... y si, esta riquisimo! a mi me encanta comer la pasta cn algo de carne, pero en esta esq no la echo en falta para nada!! y siempre cambiamos el tipo de pasta...ya ves, en esta foto directamente combinamos varios 'paquetitos' abiertos jajaja.

    un saludete grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras "sisters", a mi me encanta cocinar, creo que se nota un poquito,jejejeje, y nunca los he echo de esta manera, asi que probaré a hacerlos.

    Maria a mi tb me encanta el queso, muuuucho queso

    ResponderEliminar
  5. El queso no solo puede ser rallado, tambien en dados tiene que dar muy buen toque, combina muy bien con la albahaca.
    Me esta entrando un hambreeeee

    ResponderEliminar
  6. Y unas escamitas de parmesano o grana padanno recien echas con un cuchillito???
    Agggghhhhhh queso, macarroneeeeees, albahaaaaaaaca,jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más buena!!!
    Me encanta la mezcla de verduritas!
    Lo pienso hacer con farfalle; ya sabeís, esos lazitos de colores!
    Besos para todas, toditas!!!

    ResponderEliminar
  8. Asi me gusta todo el mundo hacien las recetas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy madre que macarrones!!!!!por fa garamantea cuando los hagas guarda plisssss!!!! Que ricos que ricos....

    ResponderEliminar
  10. ¡no veas la pintorra que tienen estos macarrones!

    ResponderEliminar
  11. Que exitazo "sisters"

    Gracias por vuestros comentarios Maribel y Claudia
    besazos

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiii!! xD
    estas buenisimos, os lo digo yo! xD

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!