sábado, 12 de febrero de 2011

ROLLO DE HOJALDRE DE PÉ


Hacia mucho que no subia ninguna receta con hojaldre y sabeis que me encanta, así que cuando vi esta receta en el blog de Tito http://tito1972ml.blogspot.com/2011/01/rollitos-mixtos-special-pe_20.html., pensé que tenía que hacerla sin falta, y ni os imaginais lo rico que está.
No les he cambiado el nombre , ya que Tito se lo dedicó a su hija y yo se lo dedico a los dos
Gracias Tito por compartir tu blog

INGREDIENTES
- 1 lamina de hojaldre
- lonchas de jamón york
- queso de untar tipo philadelfia
- atun en aceite de oliva
- aceitunas verdes suaves
- 1 huevo

PREPARACIÓN
Estendemos el hojaldre y le ponemos una capa de jamón, sobre esta capa, ponemos una capa de queso, echamos el atún y las aceitunas partidas en dos.
Enrollamos y cortamos en ruedas.
Las ponemos sobre papel vegetal, las pintamos con el huevo batido y las metemos en el horno a 200º unos 20 minutos.
A disfrutarlos, que están de muerte

15 comentarios:

  1. Madre mia! Que pinta!!
    Parecen ensaimadas pero saladitas!!
    Tienen que estar de muerte......Y ademas, sencillas de hacer...
    Gracias por tantas exquisiteces chica!!

    ResponderEliminar
  2. Si guapa están de muerte, busca otras que tengo con bacon y veras, no sé cual me gusta mas, jajaja
    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Diossss que cosa mas rica !!!!!
    Y como dice Esther, parece sencilla de hacer, habra que probarlo, no??

    ResponderEliminar
  4. Supersencillo Maria, TIENES que hacerlo, y deleitar a tus amigos con estas delicias.
    Besos guapiiisima

    ResponderEliminar
  5. Yo digo una cosa....
    Una lámina de hojaldre es poco! jeje Qué tal dos o tres?
    Con la pintaza que tienen estoy segura de que empiezo y no acabo!!!
    Tienen que estar alucinantes!

    ResponderEliminar
  6. Alucinantesss???yo estoy....extasiadaaaaa....xD que locura de sabores..... En fin voy a portarme bien y no desear lo que no puedoooo!!!!!pero la que come la ultima come mejor!!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Hola Olgaaaa!!! como me alegra que os hayan gustado!!!! si es que son facilines de hacer y saben de rechupete!!!! y lo mejor es que aceptan múltiples rellenos!!!! te han quedado perfectos Olga!!!! me llevo uno para el viaje de vuelta! jejeje!!!!

    que tengas un maravilloso fin de semana!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. A ti te quedaron mejor Tito, pero es que tu eres un artista muy grande.
    Muy buen fin de semana para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar
  9. Garamantea, Maribel, teneis que hacerlos en serio, alucinante es poco!!!
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tienen una pinta compleja, pero me da q no son tan complicados de hacer xD

    ResponderEliminar
  11. Pero nada de nada
    estender el hojaldre , poner los ingredientes , enrollar, cortar y al horno ummmmhhhhhh

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga!!
    Las acabo de hacer y están buenísimas!!
    Pé tiene un gusto exquisito, de verás.
    En cuanto las pruebe mi chico, no querrá otra cosa, xDDD.

    Pero ya sabes, me asaltan las dudas:
    1- El hojaldre que compré estaba enrollado. Lo hice rectangular como pude. Supongo que tendré que conmprarme un rodillo, jejee.
    2 - Lo enrollas a lo ancho o a lo largo?? Yo lo hice a lo largo para que salieran más, pero igual de la otra forma hubieran salido menos, pero más redonditas.
    3 - Se barnizan con huevo por las dos caras o sólo por una?? Yo lo hice por las dos... ni idea, ya sabes... :blush:
    4 - En caliente estaban de miedo, pero se comen frías??

    Guapísima, lamento hacerte tantas preguntas, pero mi pasión por la cocina se asemeja a mi desconocimiento de la técnica, xDDD.

    Si las preguntas tengo que hacertelas a tu correo, dímelo, vale??

    Un gran abrazo, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Sabe, que ilusión que te haya gustado esta receta, a mi me encantó cuando la vi.
    Tienes muchas dudas, pero no te preocupes que intentaré resolverlas
    Por supuesto que puedes consultarlas por aqui, pero te doy mi correo por si prefieres hacerlo en privado, lo que tu prefieras
    emirrani2@hotmail.com
    1- yo compro el hojaldre congelado , del mercadona , dia o lidt, me gusta mas,y sale mas baratito, hay que sacarlo del congelador como 2-3 horas antes de hacer la receta, si no ,se pega y es mas dificil trabajarlo.
    2- Lo enrollo a lo largo
    3- Yo solo lo barnizo por un lado
    4- A mi me gustan calentitas pero frias estan de miedo tb , es mejor no recalentar el hojaldre pues se queda chuchurrido
    Para cualquier otra duda, no lo dudes , jejejeje, besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, cariño.
    Eres un amor, respondiendo tan pronto.
    Me has solucionado todísimas la dudas, xDDDD.
    Calientes están coj******, pero luego también, jajaja.
    Te decía lo del correo porque soy nueva en esto de los blogs y a lo mejor no estaba bien que te preguntara aquí.
    Comprendo que mi duda puede ser la de muchas otras personas... pero tampoco es un foro de discusión, no??

    Olga, muchas gracias, de verdad.
    Hacía mucho que no me ponía a cocinar "en serio" y tus recetas son tan ricas, fáciles y baratitas... que son todas unas tentación.

    "Caminito al infierno", ya sabes... :)

    Besos, linda

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!