miércoles, 2 de febrero de 2011

ENSALADA CON VINAGRETA DE ANCHOAS



Hoy toca ensalada, pero esta ensalada es muy completa y nutritiva.
He usado el atun del mercadona en brick que viene a cubos, pero podeis usar el que querais
Las que comeis en la ofi o fuera de casa, podeis llevar la ensalada en un tape, y la vinagreta en otro y mezclarla en el último momento.
Para las que estais a dieta, sirve como plato único , ya que lleva la proteina del huevo, el atún y el surimi.

INGREDIENTES
Para 4 personas
- lechuga
- 5 palitos de cangrejo (surimi)
- 8 cubitos de atún cortados por la mitad
- 2 huevos duros
Para la vinagreta
- 5 anchoas
- 1 cucharadita de mostaza (yo use la de las semillitas)
- 2 cucharaditas de vinagre balsamico de módena
- un buen chorreon de aceite de oliva

PREPARACIÓN
Se prepara la ensalda de manera bonita y vistosa.
Se trituran con la batidora todos los ingredientes de la vinagreta, !OJO!, no echamos sal , porque lan anchoas ya son saladas.
Regamos la ensalada con la vinagreta y servimos

2 comentarios:

  1. Mañana mismo me la preparo para mí!!! jeje
    Ya sabes que me encantan las ensaladas y me da igual si llueve a mares o si hace un sol tropical!
    Haré una foto para que quede constancia y te la mandaré!
    Es que tiene una pinta riquísima!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Garamantea,te aseguro que está riquisima, mi marido siempre dice que la lechuga para los grillos , jajaja, y sin embargo comió mas ensalada que yo.
    Un beso , y mandame la foto guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!