lunes, 15 de febrero de 2010

Pita de pollo estilo kebab con salsa de yogur

Hola buenas, esta receta la preparación este sábado por la noche por primera vez, hay que aliñar la carne al menos dos horas antes, pero hoy me he comido algo de carne y cocine sin que deje en el aliño y mejor aun Estaba

Buscaba una receta de kebab, y elegí esta, aunque no tiene nada que ver con los verdaderos kebab, yo, como siempre, le Algunas otras cosas bastante anādi y, esta buenisima, y mas suave de lo que parece, no es fuerte, la Salsa de yogur tb la hice a mi estilo, jejeje, no puedo evitarlo, hay ingredientes que no uso y los sustituyo por otros, asi a la misma vez personalizo
Espero que la hagais y ya me direis, por supuesto se admiten sugerencias.

Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo a filetes
- 1 cebolla en juliana
- 2 tomates rojos y gordos
- 2 pimientos verdes
- 4 panes de pita
Para el marinado
- 1 vaso de aceite
- 3 ajos
- 2 cucharadas de vinagre
- Zumo de medio limón
- 2 cucharadas de tomate frito
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de pimentón
- Sal, muy poca
Para la salsa de yogur
- 1 vaso de aceite de girasol
- 1 / 2 vaso de leche
- 2 ajos
- Sal
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1 yogur griego
- Un poco de pimienta
- Limón
- 1 cucharada de vinagre.
Preparación:
Cortar la pechugas una tiras muy finitas y ponerla en la marinada.Y dejar de un dia para otro o dos.
Pasado este tiempo echar el pollo y toda la marinada en una sartén, sofreir y.
Cortar en juliana la cebolla, el tomate y el pimiento.
Calentar las pitas, y Rellenar con el pollo y la verdura
Hacer la salsa de yogur.
Primero se hace una mahonesa con el aceite, la leche, los ajos, la sal y el perejil.
Cuando este la mahonesa mezclarle el resto de los ingredientes poco a poco, sin dejar de batir
Servir con patatas fritas o ensalada

4 comentarios:

  1. espero que mi marido no entre en este blog, por que si no pensara que se ha casado con la tonta del pueblo.¿Por que soy una negada para la cocina?Que rabia.Con esta pagina me esforzare.Besos y que sepas que te tengo una mania que pa que!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. no me creo que me tengas mania, y menos con lo que to te quiero, ademas que cocine tu marido para ti, porque tienes que cocinar tu para el????jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hoy voy a intentar hacer esta salsa de yogurt...
    viene la inventora a cenar...a ver si me da el visto bueno, jejeje.
    gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. el visto bueno lo tienes ya wapa,pero cuando la pruebe te confirmo, igual te sale mejor que a mi, ademas a ti siempre te sale bien todo
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!