viernes, 26 de febrero de 2010

Arroz primavera





Esta receta me la mandado mi hermana Esther, la peque, y como suelo hacer, os la pongo tal cual, con las fotos que ella me ha mandado, y con la receta original.
Hoy os pondre tb otra de ella, me las manda desde la Republica Dominicana, asi que imaginaros lo feliz que me hace poner sus recetas
Y venga, animaros y mandarme vustras recetas, os aseguro que las publicare

Ingredientes:
- 2 vasos de arroz
- 2 zanahorias
- 2-3 ramitas de apio
- 250 gr de jamón cocido en una Loncha
- 3 huevos
- 1 lata de maíz dulce
- Sal
- Pimienta
- Aceite de soja o girasol

Preparación:
Primero, cocer el arroz Poner un
Mientras, se pica muy pequeñito el apio, la zanahoria, y el arroz y se sofrie en el aceite.
Salpimentar, añadir el maíz y
Con los huevos, hacer una tortilla, picarla en Pedacitos y añadirla al sofrito.
Una vez hervido el arroz, mezclar con el sofrito en la sartén y listo.
Es rápido y muy fácil.
Opcionalmente, se le Puede poner la salsa de soja tipo de porcelana. Le toque da un muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!