sábado, 24 de abril de 2010

Mascarpone con fresas


Este postre es delicioso , economico y muy ligero.
Ahora hay muchas fresas, asi que aprovechemos, que tienen muchisimas propiedades.
Os pongo un enlace para que lo veais vosotros mismos,vienen recetas para mascarilla caseras
Hay que dejar macerar las fresas 2 horas o mas.

Ingredientes:
- 600gr de fresas
- 250gr de mascarpone
- 2 cucharadas de vinagre, mejor de modena
- 10 pastillitas de sacarina (o su equivalente en azucar-100gr)

Preparación:
Lavar muy bien las fresas, quitarles el rabito y cortarlas en ruedas, cada fresa en 3-4 trozos de maximo.
Echarle 5 pastillas de sacarina machacada, (las otras se mezclan con el mascarpone) y el vinagre y remover bien.
Dejar macerar minimo 2 horas en la nevera.
Pasado este tiempo, triturar un poco menos de la mitad de las fresas escurridas, junto al mascarpone, las otras 5 pastillitas machacadas de sacarina y unas 3 cucharadas del jugo de maceracion.
Servir en copas anchas , alternando fresas sin jugo y crema de mascarpone.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las fresas con nata, esta receta seguro que no me decepciona, tiene una pinta magnifica

    ResponderEliminar
  2. A mi las fresas me encantan, la nata no me gusta, pero esta receta con mascarpone esta genial

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!