lunes, 1 de marzo de 2010

Macarrones con panceta, chorizo, y carne





Estos macarrones son bastante caloricos, pero si se controla la cantidad y lo acompañamos de una buena ensalada, no hay porque negarse el placer de saborearlos
yo los hago muy poco, pero a mi marido es como mas le gustan.

Ingredientes:
- 2oogr de carne picada de ternera o cerdo
- 2 tiras de panceta
- 2 chorizos
- 350gr de macarrones
- 1 lata de tomate natural de 1k
- 1 cebolla
- 3-4 ajos
- laurel
- sal
- pimienta
- oregano
- aceite
Preparación:
Hacer la panceta trocitos , salpimentarla, y sofreir en una sarten sin aceite, hasta que este bien doradita. sacarla, y reservarla
Echar los dos chorizos picaditos y sofreir sin nada de aceite, cuando esten doraditos sacarlo sin aceite y desechar este aceite.
A continuacion , echau un poco de aceite crudo a la sarten y saltear la carne salpimentada, cuando este echa , la sacamos y reservamos
Picar los ajos y la cebolla y ssofreirlos en aceite, poco, chando este blancalentar agua en una olla, con un ajo y una hojita de laurel.
Cuando hierba , echamos la sal , y a continuación la pasta, cuando este al dente , la escurrimos y la echamos en una sarten u olla grande, le añadimos un poco de mantequilla y le damos unas vueltas, echamos el sofrito y mezclamos bien.
Yo le añadi tb unos dito, añadir todo lo reservado, y dar unas vueltas todo junto.
Añadir el tomate , salpimentar y echar oregano, freir todo unos 20 minutos.
Mientras champiñones de lata que me habian quedado de hacer otra comida.

7 comentarios:

  1. ains madre!!
    Que pinta!! A mi no me preocupan las calorias... pero acepto la lechuguita...

    Niña lo tengo claro... cuando me invites a tu casa, QUE SEAN MACARRONES!!!!!!!!

    quiero macarrones, quiero macarrones, quiero macarrones ... (repetir)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, nunca pense que te gustaria esta receta, me sorprendes a diario
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. desde luego, que poooco me conoces!!!
    Eso es casi lo primero que la gente sabe cuando me conoce... y ¿tu?... tu tambien me sorprendes a diario... jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Yo se que os encanta la pasta a la boloñesa, pero el chorizo y sobre todo la panceta me ha despistado, pero trankila que ya no se me olvida

    ResponderEliminar
  5. y esq tiene una pintaaaaaaaa..... concuerdo con mi sister... si alguna vez nos invitas, kero macarroneeeeeeeeeeeeees!!
    jajaja jope, q mono me acaba d entrar jajajaja.
    saludetes!

    ResponderEliminar
  6. ok , macarrones serán, creo que no tengo opcion, jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  7. yujuuuuuuuu!! xDDD
    ya tengo ganas de saborearlos jajajajaja.
    besillos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!