lunes, 22 de marzo de 2010

Ensalada con aliño de mostaza



Hoy pongo una receta ligerita para las que hemos comido dulce este fin de semana
Esta ensalada , se puede hacer con cualquier cosa que nos guste y tengamos en casa, pues a la ensalada , le pega casi todo
Podemos acompañarla con algo a la plancha o con los montaditos de hojaldre que puse el otro dia
Os la pongo tal y como yo la he echo

Ingredientes:
- 1 bolsa de ensalada verdifres del mercadona con 5 vegetales
- 1 lata de atun al natural
- unos tomatitos cherry
- 1 aguacate maduro
- maiz dulce
- unas nueces picadas
- un poco de queso rallado en hilo
Para el aliño
- 1 cucharada de mostaza antigua
- 1/2 limón
- 1 chorrito de vinagre de manzana
- Aceite de oliva
- sal

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una ensaladera.
Cuando se añada el aguacate , rociar con medio limón esprimido.
Batir en una taza la mostaza, el aceite , la sal y el vinagre.
Rociar la ensalada con el aliño
Riquisima, y como las nueces y el aguacate tiene proteina , muy completa

5 comentarios:

  1. Viva lo verde!!!
    Me encantan las ensaladas! De cualquier cosa. Me gustan todas!
    Esta es tan completa que podría sustituir perféctamente a una cena!
    A que te refieres con mostaza antigua? A la de Dijon?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué no ha salido mi anterior comentario,
    quería saber a que llamas mostaza antigua?
    Y que me encantan las ensaladas!!!
    Besos dobles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, la mostaza a ntigua es una mostaza que se llama asi, no es la de dijon, sino una que tiene semilltas, pero puedes usar la mostaza que tengas en casa
    ademas puedes hacer una ensalada de casi cualquuier cosa
    la idea es recordar que tenemos que comer verde, pero el aliño es super bueno
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo hago una muy muy parecida y además le pongo pasas, que me encantan, y el queso se lo pongo en dados

    ResponderEliminar
  5. La verdad es qe a las ensaladas le va bien todo, y las pasas, ummmh que ricas, yo a veces pongo nueces, salmón ahumado, mandarinas, etc
    Un beso Maria, que luego dice que no sabes cocinar y habria que verte...jaja, seguro que cocinas muy bien

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!