miércoles, 2 de marzo de 2011

CAPPELLETTI A LA CREMA DE SALMÓN


Hoy de nuevo un rico plato de pasta, con una salsa de salmón deliciosa.
Esta idea la cogí de la tele, no recuerdo que programa era, pero fue hace varios años, donde decía que si los niños dan problemas al comer ciertos alimentos, pues triturandolos se soluciona, asi que os dejo esta propuesta rica para niños y mayores.
Esta pasta la encontré en hipercor, son cappelletti pero diferentes a los rellenos que son los que conocemos, estos no tienen relleno.

INGREDIENTES
Para 4 personas
- 500gr de cappelletti u otra pasta corta
- 2 puerros
- 400 gr de salmón fresco, sin espinas ni pieles
- Un poco de tomate frito
- 300ml de nata, (yo de soja, o vegetal)
- sal
- pimienta
- eneldo molido

PREPARACIÓN
Lavamos, picamos y sofreimos bien los puerros , que queden bien tiernos, cuando esta tiernecito, echamos el salmón salpimentado y lo hacemos por ambos lados.
Añadimos la nata, y el tomate y trituramos el conjunto
Cocemos la pasta al dente
Escurrimos y cubrimos con la salsa.
Al presentar el plato espolvoreamos con eneldo.

6 comentarios:

  1. Nunca se te acaban las ideas? Que tia!! No dejas de sorprenderme hija!! Que pintorra...
    Estoy teniendo problemas con el skype...por eso no me ves...pero ya esta casi solucionado.
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, es que te echo mucho de menos, ahora te escribo un correo preciosa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pasta con salmon, aunque me gusta mas ahumado que fresco...pero este plato siempre repetiria.
    gracias wapa.
    por cierto...el jabon casero que has hecho me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy qué idea más original. Me encanta el salmón ¡así que a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irene, veras como te gusta mucho cuando la hagas, a veces la hago tb con atun de lata, pruebala de las dos maneras y me cuentas

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!