martes, 7 de septiembre de 2010

Spagueti al curry con pollo


La pasta me encanta como bien sabeis, esta receta la hice el mes pasado y os aseguro que está deliciosa, por supuesto podeis sustituir la leche de soja por leche normal o nata, pero en mi caso lo hice asi , ya sabeis , para quitar las maximas calorias posibles.
Ademas aproveche un trozo de pechuga asada que tenia, asi que tenemos una receta barata, rica y sana
Aunque ya he publicado otra receta de spaguetis al curry, es muy diferente a esta, espero que os gusten las dos recetas

INGREDIENTES
- 400 gr de spagueti
- 3 puerros
- una pechuga de pollo asada
- 3 vasos de leche de soja
- 2 toques de curry
- 100 gr de queso light de untar
- sal
- pimienta

PREPARACIÓN
Picamos muy bien los puerros y los sofreimos a fuego lento en unas cucharadas de aceite de oliva.
Añadimos la pechuga troceada, ya asada o cocinada.
Añadimos el queso y la leche y mezclamos bien.
Le ponemos el curry al gusto, siempre podemos añadir , asi que mejor quedarse corto.
salpimentamos y dejamos cocer todo junto unos 7-8 minutos a fuego suave.
Mientras cocemos la pasta al dente.
La escurrimos,y mezclamos con la salsa
Servir muy caliente

5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la pasta y esta receta se que va a ser una de mis habituales
    Seguro que no engorda ? el queso philadelphia no le aporta muchas calorias?

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, hombre engordar seguro que si engorda......pero si no le echamos nata, y el queso es ligh, tiene muchas menos calorias que la pasta carbonara por ejemplo, aunque tambien riquisima por supesto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. mi niña..vaya blog que has puesto.esta genial (aunque echo de menos las margaritas).este plato esta genial,que pinta.eres una maquina.besos y me alegro de que hayas vuelto. tkm

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, bienvenida de las vacaciones, ya sabes .....renovarse o morir.
    Yo tb tkm

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!