viernes, 21 de octubre de 2011

CHIPS DE MANZANA




¿Hay algo mas sano y natural que una manzana?
¿Y si ademas le ponemos algo de azucar moreno , canela y gengibre?
Pues tendremos unos chips de manzana sanos y deliciosos


Son muy faciles de hacer, y ahora que ya llega el frio, bueno en algunos sitios, jajaja, apetece mucho poner el horno , ademas desprende un olor que se te hace la boca agua.
Duran hasta tres dias en un recipiente hermetico , pero os aseguro que no hara falta ni siquiera guardarlos.


Me despido hasta el lunes , que me voy de finde.
Portaros bien!!!!!


INGREDIENTES
- 2 manzanas, algo acidas mejor
- 4 cucharaditas de postre de azucar moreno
- 1 cucharadita de canela
- una pizca de gengibre (opcional)


PREPARACION
Cortamos la manzana a rodajas finas, si teneis mandolina mejor.
La ponemos sobre una bandeja de horno con papel vegetal
Encendemos el horno con ventilador a unos 120-150º
Mezclamos en una taza , el azucar, la canela  y el gengibre
Ponemos esto en un colador fino , y lo sacudimos sobre las rodajas de manzana.
Metemos la bandeja en el horno y dejamos que se hagan entre 1 hora o 2
Hay que dejarlas enfriar, y cuando enfrian endurecen


Mi horno es demasiado fuerte y a veces me tuesta las cosas demasiado, un poco mas blanquitas estaria mejor, jejeje.

7 comentarios:

  1. Olga : estas manzanas ..........ummmmm, me las quedo tal como están, con jengibre, doraditas, y ricas-ricas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolines, la verdad es que están deliciosas, aun doraditas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. que ricooo Olga, que sano snack, me encanta!
    Un beso muy grande,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Que facilinas y tentadoras Olgaaaa!!! tomo nota de esta ricura porque además en estos momentos tengo un montón de manzanas en casa!!!! chupiii que me lo voy a pasar!!! graciassss!!!

    Besiños salseros Olga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves , pues si, es sano y además está delicioso
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tito
    Gracias por tu comentario, es un honor.
    Ya me contaras que te ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga! Me parecen genial estos chips de manzana!! Por cierto, me encantan tus gatos!!
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!