lunes, 18 de abril de 2011

CHAPATA DE CENTENO CON POLLO


¿A quien no le gustan los bocadillos?, de vez en cuando hay que darse el lujo de comerse uno, y mas si es tan sano como este
Es muy sencillo, y seguro que vosotros haceis bocadillos mejores, pero es una idea
La rúcula es imprenscindible en esta ocasión, le da un sabor al pollo......ummmmhhhh.
Ademas aproveché que me había sobrado pechuga empanada del dia anterior.
Probarlo y me decis que os ha parecido

INGREDIENTES
Para 2
- 2 filetes gordos de pechuga de pollo empanada
- unas hojas de rúcula
- 1 tomate
- queso en lonchas
- mahonesa
- chapatitas de centeno

PREPARACION
Tostar el pan ligeramente y ponerle un poco de mahonesa.
Poner queso , la pechuga caliente, tomate en rodajas, rúcula, mas queso y algo mas de rúcula, terminar con algo mas de mahonesa.
Podemos calentarlo un momento en el horno , en la plancha o hasta en el microondas
Y a disfrutar

5 comentarios:

  1. ¡Qué rico este bocadillo! ¿te animas a participar con esta receta en mi concurso de pinchos y tapas? Me parece super rico. Pásate por mi blog a ver si te animas. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy riiiiiiiiiiiiiiiico
    eso es un bocata y lo demas son tonterias.

    ResponderEliminar
  3. Nena, no te lo pienses y anímate a concursar en el blog de Irene!!!
    Tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, bonito, barato, sencillo y rico ricooooooooooo!!! ole!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene, ya conocia tu concurso, de hecho soy seguidora de tu magnifico blog, pero mi blog no participa en concursos, mil gracias por pensar en mi, y besitos

    Maite , cuando quieras uno ya sabes,,,al otro lado de la carreteraaaaa, la la la, jajaja

    Amagoya te digo lo mismo, jaja, al otro lado de España jejeje.

    Eli guapa, GRACIAS!!!

    besotes a las 4

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!