martes, 10 de enero de 2012

TU RECETA- TOSTAS DE GAMBAS AL PIL PIL


La entrada de hoy es de Maria Isabel.
Son unas gambitas al pilpil de toda la vida , puestas sobre unas rodajitas de pan baguette.
Un bocado exquisito

INGREDIENTES
- gambas crudas
- ajos
- aceite de oliva
- perejil
- guindilla (optativo)
- pan baguette

PREPARACIÓN
En una cazuela ponemos un buen aceite de oliva.
Añadimos los ajos muy picaditos , y la guindilla .
Cuando los ajos han cogido algo de color,pero casi nada, ponemos las gambas peladas y un pelin de sal.
Lo dejamos a fuego vivo hasta que las gambas están echas, ponemos perejil picado y apagamos del fuego.
Dejamos enfriar un poco
Cortamos a rebanadas el pan y le ponemos las gambas con el aceite y los ajitos por encima.
Servimos enseguida.

Os aseguro que está super rico , no hay que mojar pan , porque ya lo tenemos en la mano bien mojadito de aceite y gambitas

Gracias Maria, muchos besitos y espero pblicar mas recetas tuyas


7 comentarios:

  1. Hola!

    Que buena pinta tienen estas tostas con gambas, se comen hasta con la mirada!

    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Viendo esta tosta sólo me falta pedir una cañita de cerveza, que cosa tan rica.
    Besosss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. no estaban mal no, me aprecio buena idea cuando las vi en la mesa....yo pase directamente del pan y me las comi con un poco de mayonesa xDDD.

    ademas....... eran gambitas..¿como iba a pasar de largo? xD

    ResponderEliminar
  4. que gozada de tostas niña,me encantan las gambitas asi.muy original la manera de comerlas.
    un saludito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguita, que alegria disfrutar otra vez de estas ricas recetitas, ya tengo otra ilusión, la de ver que es lo que has puesto pa comer,jejeje. Esta receta en particular me encantó, de echo porque la probe en la cocina si no me quedo sin probarla, ya que cuando sali, ya habían volado las tostaditas, jejeje...mu ricas...un besote para Maria Isabel y otro pa mi Olguita....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Nubecita, que alegria verte de nuevo por mi cocina.
    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Maria Isabel ha hecho unas gambitas deliciosas, ummmmm

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!