miércoles, 8 de diciembre de 2010

PATATAS PHILADELFIA

 
Esta receta es super sencilla, economica, y rápida, normalmente se sirve de guarnición, pero cuando yo las hago , es lo único que como, como los ingredientes son light, sirven para dieta
Espero que os gusten , estan realmente deliciosas
INGREDIENTES
- 4 patatas
- 200gr queso philadelfia light
- medio litro de leche desnatada
- sal
- pimienta
- oregano
- perejil
- ajo en polvo
- margarina

PREPARACIÓN
Pelar y lavar bien las patatas.
Cortarlas en rodajas de 1cm y salpimentarlas
Untar un lado de cada patata con queso philadelfia, e ir colocando capas en una fuente honda engrasada con margarina.
Espolvorear cada capa con con perejil, ajo en polvo y oregano.
Terminar de colocar todas las patatas y cubrirlas con medio litro de leche.
Meter al horno por arriba y abajo a 180º durante unos 30-40 minutos , deben quedar bien tiernas.

5 comentarios:

  1. Muy buena opción para una carne a la plancha... O un pescadito...si señora has acertado....!! Como siempre!! Besillos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaán muy ricas,y de guarnicion , perfecto
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es la primera vez que te comento, aunque había leido ya con todo el interés de mis papilas gustativas alguna de tus recetas.
    He llegado aquí de la mano de Elisa, la hermana de Lidia, que acostumbra a poner tus recetas en el FB, y hacernos rugir el estómago de hambre.
    Ayer me decidí a hacer estas patatas, y me salieron de muerte!!
    Fáciles de hacer, baratito, y sobre todo: RIQUÍSIMO.
    Mis hombres se chupaban los dedos, sabes??
    Las hice como tú, como plato único.
    Espero seguir probando muchas cosas tuyas y voy a promocionarte de lo lindo también, jajajaa.
    Un abrazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabe!! (esto... ponle una E al 'Sab' de tu nick xDD que asi cualkiera entiende :P menos mal q me dijistes antes quien eras jajaja)

    Me alegro q te gustara esta receta, tiene una pinta buenisima, y bueno, me encantan las patatas, aunq esta receta no la he hecho todavia, pero, menuda pinta! Y oye, si te salieron ricas y alegraste el paladar y estomago de la famili, perfecto!!! Nunca esta de mas probar cosas diferentes y q sepan bien :P

    Un saludete maja, espero verte mas a menudo por aki jejeje... nos vemos en el FaceBook :P

    Olga, mira, te he dejado una alumna muy aplicada!
    un saludete para ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sabe, me alegra oir que te gustaron estas patatas, no se si Elisa o Lidia te han comentado que puedes hacer una foto de cualquier receta mia que hagas y mandarmela a mi correo.Las publico siempre, ademas hay otra seccion "receta amiga", donde puedes deleitarnos con alguna esquisitez que tu suelas hacer en casa
    Muchos besos y muchas gracias

    Eli a ti por supuesto gracias por la promoción y por todo

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!