jueves, 8 de diciembre de 2011

MIS RECETAS HECHAS POR MIS LECTORAS- TORCETTI AL FUNGI PORCINO ,CON CREMA DE ALBAHACA Y AROMA DE PIMIENTA ROSA


Hoy de nuevo toca receta de Neiel, ella y su marido son autenticos fans de mi blog, cosa que les agradezco con todo mi corazón.
Neiel ha echo esta receta que publiqué hace mas o menos mes y medio.
Compró la misma pasta y la albahaca fresca, y le ha quedado un plato estupendo, ¿a que si?
Os dejo Mi receta para que leais como se hace
Muchos besos a todos y en especial a Neiel

5 comentarios:

  1. Pues sí que le ha quedado un plato estupendo, sí señora

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan rica!!!
    Hasta el título suena bonito!

    ResponderEliminar
  3. Estaba impresionante!! esta es de las que pienso repetir más veces! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que rico.... las pastas me encantan..... y con salsa mejor todavia...... un plato muy rico...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!