jueves, 21 de junio de 2012

MI BLOG ES ECOLOGICO O NEUTRAL





Hace unos dias me invitaron a participar en esta iniciativa ecologica de geniale.es
¿En que consite esta iniciativa? y ¿como consigo que mi blog sea ecologico o de impacto cero?
Muy sencillo:
Participando en la iniciativa ecológica
promovida por Geniale.es
lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.


Geniale es la web que reúne y  permite hojear online todos los catálogos promocionales DE LAS TIENDAS MÁS CERCANAS A TI.

  WIDTH="512" HEIGHT="250" BORDER="0" ALT="" align="right">La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se
  une al proyecto, Geniale
  se planta un árbol, cuya producción de  oxìgeno compensará  las
  emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.
 

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente
  y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión
  de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de
  absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi
  blog y gana el ambiente.


  Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato
  electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a  disminuir el uso
  y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más
  importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como
  por ejemplo,
 
Leroy Merlin,
Media Markt,
Mercadona, y se pueden consultar no sólo en el ordenador  sino también a través
  de aplicaciones para iPhone e iPad .
 

 Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:


Lidl -> http://www.geniale.es/folleto/lidl

Ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea

Carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour
 

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El
objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy,
gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que
cuenta ya con 300 árboles. Si  llegamos a la meta,  añadiremos al total
de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.



Asi que espero que todos los que me conoceis planteis un arbol haciendo vuestro blog de imacto 0

2 comentarios:

  1. Una idea genial. A ver si aparece mi hijo "el entendido" y me echa un cable.
    Besitos guapa.
    Ah! me llevo un poco del gazpacho de sandía,je,je

    ResponderEliminar
  2. Gracias Romo, a mi tb me lo pareció, deberiamos ponerlo todos
    Besos bonita

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!