jueves, 28 de junio de 2012

HASTA SEPTIEMBRE



 Estas fotos son idilicas y refrescantes, verdad?,y con ellas me despido por un tiempecito.
Espero que los que salgan de vacaciones vuelvan y vuelvan bien.
Yo no me voy a ningun sitio , pero tenemos la playita al lado de casa, asi que que mas queremos.
La tata y yo nos vamos a tomar un descansito, pues hace mucha calor, y no apetece nada estar en la cocina, solo apetecen cosas fresquitas, gazpachitos , ensaladas y frutas, asi que tengo la originalidad  un poco perdida con tanta calor, jajajaja 

Estaré visitando vuestros blogs y comentando en lo posible,pues tengo un monton de cocinas que me encanta visitar, vosotros ya lo sabeis.

Gracias mil por seguir conmigo en mi cocina y en la de mi tata
Disfrutar de las vacaciones , del verano, la familia y los amigos.
Espero que todos sigais aqui,en mi humilde cocina en septiembre
Mil besos a todos y GRAAAACIAS

20 comentarios:

  1. Hay niña! Os voy a echar un montón de menos....Pero es un merecido descanso.
    Muchos besitos y seguimos en contacto guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno buenooooo, sois muchas las que se van de vacaciones,me queda decirte que lo pases muy bién y disfrutes mucho...Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu verano a tope!!! qué suerte tener la playita cerca!!!! Te esperaremos a la vuelta. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Ale, pues a disfrutar del tiempo libre, la playa y la comida fresca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaremos, esperando y jugando con los "bichillos".

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes mucho del veranito guapa!! aqui estaremos esperandote!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. feliz verano guapísima, a disfrutarrrrrrrrr!!!!besitos

    ResponderEliminar
  8. No te olvides la toalla cuando vayas a la playa!
    Wo, wo, sha,la,la, ye,ye,ye,ye XDDDDD

    Descansa nena!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. A descansar!, yo cerraré mi blog por vacaiones en breve, se necesita desconectar. Feliz verano, nos vemos a la vuelta. Besos, cuídate!!

    ResponderEliminar
  10. felices vacaciones, Olga.
    DISFRUTAS, DESCANSA Y...............HASTA LA VUELTA

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos por aquí a la vuelta en septiembre! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Olga, que suerte tienes! pues nada aprovecha y disfruta el veranito, pero no te olvides de los que tenemos que esperar ahasta agosto... si te veo antes de septiembre, me alegraré mucho!
    La primera foto, muy refrescante, la otra me imagino que será tu playita...
    Me encanta que te haya gustado Billy, Misú, es más sosita, pero me encanta! Mira conque haya salido uno saleroso, vale jijii
    Te digo como a mi hija, cuando me dice guapa , Tú sí que querida bloamiga Olga!
    Besitosss y que lo paseis muuy BIÉNN!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta las vacaciones guapa!!
    Pronto me toca a mi, unos dias mas y ¡YA!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas.
    Mil gracias por los comentarios
    Sois unos soletes.
    Deciros que aunque vivo al lado de la playa, no estoy de vacaciones , no....., mas quisiera yo, yo no tengo vacaciones en verano, es cuando mas trabajo, pero tenemos la playita que refresca y la piscinita,el sol , el ambiente, asi que por eso no me quejo, pero de vacaciones nada de nada, solo el blog esta de vacaciones, pues no puedo con todo.
    Besitos y que lo paseis super
    Por cierto Golomsegus, las dos fotos son de tenerife, la primera del puerto de la cruz, hay una playita de arena negra con esa cascada
    La segunda de la playa de las americas , es enorme!!!

    Muaaaaaccccc

    ResponderEliminar
  15. Olguiñaaaaaaaaa!!! aunque no estés de vacaciones propiamente dichas, pásatelo muy bien y descansa para recargar las pilas!!! nosotros por aquí seguiremos esperando tu vuelta!!!!

    Besossss besossssss besossssss!!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  16. Guapa nos vemos en septiembre,disfruta mucho de la familia,la playa y descansa mucho
    A mi todavía me quedan unas semanas ainsss que ganas!!!
    un abrazo
    loli

    ResponderEliminar
  17. OLGA BONITA... espero que tu DESCANSO sea AGRADABLE; se te echa de menos y hoy precisamente he pensado que me gustaría que entraras en mi blog para participar en algo de lo que creo que tambien eres merecedora. ojala me leas y tengas suerte. MIL BESOS DE TU AMIGA QUE TE ECHA DE MENOS "-"

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, pues sigo por aqui en casa, no estoy de vacaciones, al contrario tengo muuucho trabajo, y la playia................quien la pillara!!!, mañana voy , pero solo es la 2º vez en todo el verano, que os parece???
    Perdonar si no paso por el blog , y tampoco por otros, pues eso si, el poco tiempo que me queda libre , lo dedico a otras cosas
    Besotes y que disfruteis mucho de vuestras vacaciones

    Conxita guapa , me paso ya!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!