martes, 15 de mayo de 2012

PREMIOS, PREMIOS, PREMIOS

Lo primero de todo en esta entrada , es dar miles de gracias a cada una de las personas que me han concedido estos premios
GRACIAS, de corazón
Tambien agradeceros a todos vosotros, que esteis aqui , leyendo esta entrada y tantas otras.

Desde hace algo más de un mes, me han ido llegando diferentes premios, y hasta ahora no he tenido tiempo para ponerlos en el blog.
Aunque para ser ciertos, hice la entrada, y luego de que ya la tenia hecha, la borré por error, que rábia, pues le dediqué mucho tiempo.
Asi que a los que me disteis los premios, además de agradeceroslo, pediros mil perdones por mi tardanza

Decir tambien, que recibir los premios inplica, darlos a otros blog, y ahí esta lo malo, cada vez conozco mas blogs y mas gente que se merece tener los premios, y es imposible decidirse.
Asi que los premios son para todos los que os paseis por aqui, de verdad, os los podeis llevar a vuestros blogs, pues son para cada uno de vosotros.

El unico premio que voy a otorgar yo es este,"Premio indalo de bronce" pues se dá a todos los blogueros que tienen mas de 100 seguidores, y en reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relaccionados con la cocina.

El premio me lo han concedido dos personas:
Trini  ,  de "La coccina de Trini Altea" que es la persona que inventó este premio , y
Walkiria, de  "El mundo de Walkiria" una Costaricense, simpatica , guapa y con una voz muy bonita
Las dos tienen unos blogs maravillosos, asi que no dudeis quien no las conozcais en pasar a ver sus maravillosas cocinas
Y yo se lo doy a los siguientes blogs

Reme de "Llimaverda" 
La cocinereta de "Llimónalasal" 

Seguro que hay muchos mas blogs que merecen este premio porque han reunido los requisitos, pero imposible para mi seguir investigando.
El tiempo...... 
 


Agradecer tambien el premio "tu estilo"Rebeca de El dragón de la fresa


                                   
Y a Toñi , de "Las recetas de Maria Antonia" que me dio los siguientes dos premios
                   

                                                  
                                                  


                                                   

Así que lo dicho , mil gracias de corazón, a todos.
Y mil besos.
Cuidaros mucho,y hasta mañana


3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por acordarte de mi,Olga, y a la vez te felicito por los premios recibidos; es verdad que el tiempo no nos permite hacer las cosas cuando quisieramos pero que vamos a hacer.
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Complimenti per il blog e per i premi. se mi vuoi conoscere passa dal mio blog.Ciao!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son importantes los premios, pero seguro que estarás de acuerdo que el cariño que se reparte
    En este mundo bloguero no tiene precio.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!