lunes, 21 de mayo de 2012

LA RECETA DE LA TATA- ENSALADA DE JUDIAS VERDES CON PATATAS

Otra vez es lunes y como todos los lunes 
toca cuidarnos, jejeje
Tambien, como todos los lunes toca 
"receta de la tata", y como ella nos cuida 
a todos muy bien,nos ha preparado una 
ensaladita rica rica, que ademas podemos 
llevarnosla al trabajo, y puede ser tambien
plato único
Ademas es super facil de hacer y solemos
tener todos los ingredientes en casa 

INGREDIENTES
- 2 patatas
- 200 g. judias verdes
- 2 huevos duros
- 1 lata de atun
- Sal
- Aceite
- Limón
 
PREPARACION
Se cuecen en agua y sal las patatas con 
las judias.
Se quita el caldo y se pone en una fuente 
para ensalada.
Se añade el atun y el huevo duro picadito 
y se aliña con un poquito desal, aceite 
y limón al gusto.
 
Así de fácil y así de rica.

16 comentarios:

  1. Aix, que rica y sana esta ensalada Olga!! Que bien vienen recetas así para empezar a cuidarse!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye!! que buena !! nunca se me hubiera ocurrido poner judias, pero le da un toque diferente de la solita ensalda de patatas!
    buena idea!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. Rica, rica... yo la como mucho, aunque sin patata, yo le echo cebolleta fresca, y lo demas igual, bueno, con mas judias, jejeje... es una cena perfecta...mu bien tata...sano y rico.
    un beso para las martitos.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda ensalada y no digo nada de los cupcakes de guiness madre mia qué super pinta!!!

    No se que pasa que no se me actualizan tus entradas...entre lo liada que estoy y que no veía tus entradas nuevas me he perdido un montón de cositas ricas!!!!

    MIL BESOS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  5. Olga por aqui encausado por una estupenda entrevista que has concedido a los mas cotillas de blogosfera, no te conocia pero debo decir que es un gran acierto saber de ti gracias a ellos.Tine un blog muy interesante, me gustan los platos, el formato y esas mascotas tan monas que no dejan de aparecer..pues aqui tienes un nuevo fan...!!!Por cierto la salsa me ha encantado...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!! gracias por participar en las salsas de la vida y gracias por ser tan maja!!:)
    me encanta tu receta de hoy, super sana y ligerita..perfecta para un lunes en el que el cuerpo pide comer sano y verde!!!!;)
    miles de besitos y de nuevo...GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las judías verdes, y esta ensalada tuya mucho más todavía.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vengo directita del blog de las salsas para hacerte una visita. Me ha encantado tu entrevista y tu salsa. No la conocía y pienso ponerla en práctica!!
    Me ha hecho gracia lo de que es lunes y toca cuidarse, porque precisamente es lo que hago yo, jaja el lunes siempre vienen los remordimientos.
    Esta ensalada de judías la hago yo muy a menudo, sobretodo ahora en verano!! en casa les encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué bueno hemos comido casi lo mismo, jajajja
    Pero yo sin atún y con una vinagreta, en unos días podrás ver la receta.

    andamos todos con falta de tiempo, ya me gustaría visitarte más.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Olga, yo suelo hacer esta rica ensalada y queda riquisima,sana y genial

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, que alegría tenerte por aquí de nuevo con recetas tan ricas y tan sanas como esta de hoy! un besito grande

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Sois unos soles todos toditos
    Ayyyy!!!!!, que haria yo sin vosotros?
    Y que haria yo sin mi tata del alma?
    Muaaaaccccc

    ResponderEliminar
  13. dice la mama que se van a comprar internet solo para meterse en tu pagina porque si tienes hambre se te despiertan todos los sentidos.
    un besote para las dos

    ResponderEliminar
  14. Vengo de ver tu salsa! que rica!!! esta ensaladita no se queda atrás !!!
    Me quedo como seguidora para poder continuar de paseo por esta cocina!
    BESITOs

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!