martes, 22 de mayo de 2012

CHISMOENTREVISTA Y RECETA EN "LAS SALSAS DE LA VIDA"

 


Para quien todavia no lo sepa, contaros que me han echo una "chismoentrevista" , y me han publicado una receta en "LAS SALSAS DE LA VIDA"
Seguro segurisimo , que todos conoceis ese maravilloso blog dedicado unica y exclusivamente a las salsas.
Pero si algun despistadillo , no lo conoce , os cuento que es el blog de "TITO"
Cada uno de ellos tenia un blog,de hecho un maravilloso blog, se conocieron y se hicieron amiguisimos, bueno.......mas bien son "los pimpifogoneros", que porqué?, porque siempre estan como pimpinela, me peleo pero te quiero, te llamo bruja pero no puedo llevar el blog de las salsas sin ti , jejejeje, la mayoria ya sabeis de que hablo.
En fin , que Tito y Juana, me dieron la oportunidad de hacer una salsa para su blog y conceder una entrevista muy chismosa, jajajaja.
Y yo encantadisima de esa maravillosa oportunidad
Podeis ver la salsa y la entrevista aqui

Juana, Tito, sois geniales!!!!
Gracias por todo 
Muaaaaaccccc


9 comentarios:

  1. hola guapetona,no sabia lo de tu entrevista y la publicacion de la receta,voy ahora mismito a ojearlaaa!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no podías haberlos descrito mejor!!
    Están siempre discutiendo pero luego se quieren como nadie...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Me ha parecido muy interesante tanto la salsa como la entrevista.
    Y ya sabes que me encantaría poder ayudarte con lo del libro de recetas!! UN KISS MU GORDO para todos en tu casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Olga, vaya salsita mas rica, tiene que ser un placer para los sentidos!!
    Me alegro que lo pasaras bien haciendo la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que la salsa es una pasada, muy buena, eso si, con un puntito amargo, no demasiado,riquisima.
    La entrevista....ya conoceis a estos chicos, jajajaja, maravillosos y cotilas, jajajaja.

    Lidia guapa, nunca te he dicho nada de esto, porque se que estas muyyy liada, pero ya que te ofreces....jajajaja, hablaremos

    Mil besos a todas, sois lo mejor de mi blog

    ResponderEliminar
  6. ay niña que entre pitos y flautas hasta ahora mismito no me he podido pasar a agradecerte que me hayas mencionado en tu pedazo entrevista!! no sabes la ilusion que me ha hecho,pues yo te tengo tambien un cariño especial y es que es tan facil chiquilla,si es que te dejas querer! jeje
    muy buena la entrevista,tengo que probar esos canelones fijo fijo!
    saluditos guapa

    ResponderEliminar
  7. Olga!!!! casi se me pasa esta entrada, hubiera sido una pena!! tu salsa es deliciosa y no veas qué contenta estoy cuando he visto que has nombrado mi blog.
    La entrevista estupenda y la foto con tu gatito preciosa.
    Ya lo sabía pero te lo digo eres UN ENCANTO!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laury , y tambien a ti Sory , vosotras si que sois encantadoras.
    La verdad es que me gustais mucho las dos y vuestra cocina tambien
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRO CHIQUITA, me alegro MUCHO, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!