sábado, 2 de julio de 2011

COUS-COUS DE VERDURAS


Bueno espero que os gustase la receta de ayer, aqui os dejo el acompañamiento, de verdad que este cous-cous, esta riquisimo, hasta a mi marido que no le gusta ninguno , le gustó este y mucho
Ademas este cous-cous es totalmente vegano

INGREDIENTES
- 1 vaso de cous-cous medio
- 1 vaso de caldo de verduras
- 1 puerro
- 1 zanahoria o dos, segun el tamaño
- 1/2 pimiento rojo grande
- 1/2 pimiento verde grande
- hierbabuena
- limón
- 1/2 cucharadita de ras al hanout

PREPARACION
Sofreir las verduras picadas y cortaditas a tamaño similar
Aparte en un mortero machacamos unas hojas de hierbabuena con un pelin de sal , y el ras al hanout
Añadimos a esto el limon al gusto
Reservamos
Preparamos el cous-cous como indique el paquete
En mi caso , puse el caldo de verduras a calentar y cuando empieza a hervir , se retira del fuego y se añade el cous-cous, se remueve y se deja reposar 3 minutos.
Entonces se le añade un pelin de aceite y se pone de nuevo al fuego suave , se remueve bien para que se suelte y se le añade el majado y las verduras
Y ya esta , listo para degustar y chuparse los dedos

2 comentarios:

  1. Qué bien me viene esta recetita para mi nueva "etapa" jeje
    Gracias guapa! Me lo voy a hacer pa´mi solita!

    ResponderEliminar
  2. Amagoya guapa, ya veras como te gusta, es más , como lo pruebe ti gente no te dejaran nada, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!