jueves, 19 de septiembre de 2013

TARTA HUESITOS



Hola, que tal se presenta el fin de semana???
Los mios moviditos , como siempre, jejejeje

Hoy os dejo una receta que seguro todos habreis hecho, es super facil , de hecho la he visto publicada en la red como "la tarta mas facil del mundo", y es que es verdad es super facil
Se necesitan pocos ingredientes, se prepara rapidamente y gusta a pequeños y grandes
Vamos a ello

INGREDIENTES
- 1paquete de obleas (mercadona), me sobraron unas pocas
- 1k de crema de cacao, la que mas os guste
Decoracion
- almendra crocanti
- coco rallado

PREPARACION
Tan facil como calentar un poco la crema en el microondas, e ir colocando capas de obleas y crema de cacao que estenderemos con ayuda de un pincel para que quede repartido por igual.
Cuando la tengamos montada, decoramos y guardamos en el frigorifico de un dia para otro.
Lejos de lo que parece se corta perfectamente.










33 comentarios:

  1. La verdad es que está muy rica, tan crujiente a cada bocado....una delicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que esta crujiente y deliciosa
      besos

      Eliminar
  2. Olga pero cuanto me llama la atención el corte :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graccias, la verdad es que nunca pense que se cortaria tan requetebien

      Eliminar
  3. El corte es un espectáculo! Qué pinta más buena!
    Yo nunca la había visto, te lo puedes creer?

    Un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo , jajajaja, pero te aseguro que la red esta llena de ellas.
      Me encanta ser yo quien te enseñe esta tarta , jajajaja
      Besazos guapetona!!!!

      Eliminar
  4. Olga, a mi el fin de semana se me presenta "corto", trabajo este sabado.
    Pero se me haria mas llevadero si me pudiera comer un trozo de esta ricura de tarta

    ResponderEliminar
  5. Olga, a mi el fin de semana se me presenta "corto", trabajo este sabado.
    Pero se me haria mas llevadero si me pudiera comer un trozo de esta ricura de tarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo trabajo siempre de tarde-noche incluidos los fines de semana y si, se hacen cortiiiisimos, pero un trocito de esta delicia esta genial para levantar el ánimo
      Besos guapa y que te sea leve

      Eliminar
  6. Ciao Olga il tuo dolce è molto goloso, buon fine settimana anche a te!

    ResponderEliminar
  7. Olga!!!, si hago esta tarta en casa me sacan por la puerta grande, así que ya tomé buena nota para ponerla en práctica enseguidita. Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí y tener noticias tuyas. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, a mi tb me gusta mucho veros por aqui, tengo poco tiempo pero intento pasarme por este y vuestros blogs al menos un dia por semana.
      Besazos

      Eliminar
  8. Holaaaa mi chica guapa ?......como va ese resfriado ?.....
    Espero que mejor y ademas con un trocin de esta rica tarta mejoras rapidito seguro 😉
    Que pintaza, como me gusta Olga y nunca la he preparado, asi que me quedo con la copla y me voy cantando jaja...
    Cuidate mucho preciosa. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego cariño, ya estoy mejor gracias, el chocolate que lo cura todo , jajajajaja
      Besines

      Eliminar
  9. Hola amiga, que obleas son estas, creo que esta tarta la tengo que hacer, porfa, dime como se llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, se llaman asi, obleas, son como los barquillos pero en finas capas y redondas, como tortas , y son de mercadona
      ya me diras que tal te sale, besos

      Eliminar
  10. Hola mi querida amiga gracias por la receta se ve genial y deliciosamente rica, claro es chocolate como para resistirme, y lo mejor de todo que no se tarda nada en hacerla,me la llevo ahora mismo por dos razones una por que me gusta claro esta y otra por que se la voy a pasar a una amiga mía para el cumple de su hijo pequeño seguro que triunfa un fuerte abrazo bonita y he leído que estabas malíta en un comentario, espero que te hayas recuperado ya bst mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy bien,gracias esta vez ha sido breve, menos mal.
      Gracias por tu comentario bonita.
      Besos enormes

      Eliminar
  11. Hola mi querida amiga gracias por la receta se ve genial y deliciosamente rica, claro es chocolate como para resistirme, y lo mejor de todo que no se tarda nada en hacerla,me la llevo ahora mismo por dos razones una por que me gusta claro esta y otra por que se la voy a pasar a una amiga mía para el cumple de su hijo pequeño seguro que triunfa un fuerte abrazo bonita y he leído que estabas malíta en un comentario, espero que te hayas recuperado ya bst mil

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar tanto de ella, que ya me ha comprado mi papi las obleas en MERCADONA, me las doy ayer, jeje, así que ahora ya viendo la tuya, no tengo duda de que la hago.... hoy aunque sea lunes... hummmmmm!!! VIVAN LOS LUNES ENTONCES! JIJI! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los lunes!!!, jejejeje, y cualquier dia que podamos comer un poco de chocolate jajajaja.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. A estas horas de la noche ver una tarta de chocolate hace estragos en uno, y esta tuya esta diciendo comeme, me encanta tu presentacion.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de hacer una tarta de obleas, lo voy aplazando y ya no puede esperar más. Tremenda pintaza!!!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tarata en tus manos ......no quiero ni pensarlo , lo convertiras en el antes y el despues de las tartas de obleas, jajajaja
      Besos guaspisima

      Eliminar
  15. Esto no puede ser sano jajajajajaja madre mia q alegria pa la vista!!! una artista...porq sera simple y tonta pero le has dejao una presentacion increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la vista y para el paladar prueba a hacerla y veras que facil y rica, triunfas seguro
      Besos y gracias guapa

      Eliminar
  16. ¡Que rica, Olga! Tengo una publicada, pero se me rompieron las obleas y la tuve que hacer en version mini.
    A mis chicos les encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía OLGA... FACILIDAD Y SABOR!!!
    Me gusta; la prepararé en breve
    MIL BESOS TESORO, ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN :))))

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta tremenda! Lo que pasa es que me da la sensación de que a la gente que el chocolate ni fú ni fá empalagará un poco no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. They view it to exist as something that clearly isnt of any importance to what
    TestoEdge 20 we are talking about. Some think it as just plain odd to allow such thing to happen alas they do anyway and without any consent but thats just the way it is.Im curious if you ever have problems with what people post? Recently it seems to have become an epidemic, except that recently it seems to have become better. Do you agree?http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!