miércoles, 7 de marzo de 2012

2 PREMIOS MAS, PARA MI Y PARA TODOS VOSOTROS

Estoy super contenta, porque esta semana me han dado 2 premios, y aunque creo que no los merezco, son super aceptados.
¿A quien no le gusta recibir regalos verdad?.

El primer premio me lo ha otorgado Bertha del blog Atelier Victoriano ,un maravilloso blog de arte al que os invito a visitar, pues os gustará mucho.
Y el premio es un reconocimiento a los blogs que todavia no tienen 200 seguidores aunque brillan por luz propia, (esto dicho por Bertha).


Asi que recojo el premio con mucho gusto, y se lo doy a otros blogs que tampoco tienen 200 seguidores , pero se lo merecen por su calidad.
Asi que paso a contribuir a su descubrimiento













El segundo premio me lo ha dado Golonsegus, Tiene un blog repletito de cosas ricas y caseras, y os animo a que os paseis por su cocina, os gustará.
Mil gracias Golonsegus, siempre digo que creo que no lo merezco, pero es verdad, asi lo creo, entonces cuando veo que me dais un premio, me hace mas ilusion que a una niño un caramelo, jajajaja

Es un premio concedido   Por  dedicación a la cocina , con recetas sencillas, ricas y económicas.


 

 Y ahora se lo tendría que dar a otros 5  blogs, pero como ya he dado otras veces premios y no quiero repetir, se lo doy a todas las amas de casa que pasan a diario por mi blog.
Ellas se curran cada dia este premio y muchos mas, porque dedican horas a la cocina ,pensando en que les guste a su marido e hijos, y ademas hacen maravillas para que lo que cocinan sea sencillo , rico y sobretodo economico.
Ademas mañana es el dia mundial de la mujer, asi que especialmente va para todas las mujeres del planeta, y tambien para todos los que teneis que cocinar a diario, y por supuesto para todos los blogs amigos o no que pasen por aqui, coger el premio y llevaroslo
Muchos besos a todos







18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio linda!!!...me encanta el de los que no llegan a 200 pero brillan con luz propia!!:) ese me hubiese encantado tenerlo en su día!!!
    y por cierto, es totalmente cierto!!!:)
    disfruta de ellos y sigue dandonos caña cocineril!!..me llevo el premio de ama de casa eh!!! ;)
    cariños de Juana!

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaa , como que no te los mereces ?......Como dice uno de los premios, tu blog brilla con luz propia porque detrás de él está una personita muy especial que eres tu , asi que te mereces estos premios con creces y todos los que estén por venir !!!!

    Felicidades !!!

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio!! Que ilusión! Y muchas felicidades por los que te han concedido, te lo mereces, de verdad! Besos

    ResponderEliminar
  4. Olga, cielo!!, qué ilusión y qué reconocimiento poco merecido, pero que me acaba de subir el ánimo de una forma exagerada.
    Lo primero enhorabuenísima por esos premios, más que merecidos. En segundo lugar, gracias, gracias, y mil gracias por hacer que me sienta tan bien, por darme mi primer premio, y dejarme felicísima.
    Tercero: gracias en nombre de todas las currantes, las mamis, las novias, abuelas, hijas, esposas y cocinitas varias que cada día intentamos sacar de lo menos , mucho más.
    Me llevo el premio a mi blog, dime si tengo que hacer algo más, que no tengo ni idea...es el primero!!

    Un beso, lleno, llenito de cariño. Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios y un millón de gracias por compartirlos, siempre hace una ilusión tremanda recibir regalitos.

    Muuuuchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, eres un encanto,nuevamente gracias por acordarte de mi,siempre te tengo en mis comentarios dándome ánimos día a día y me llena de alegría cada vez que te leo. gracias por estos premios, que por supuesto, con todo tu cariño me los llevo a mi blog, ahhhhh y otra cosa eres merecedora de esos y de todos los que te concedan por tu dedicación, y por que tu blog brilla con luz propia, por tus recetas y por lo buena persona que eres un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  7. Muchs gracias por acordarte de mi blog! yo Tambien estoy muy contenta de seguiros y de que me sigais. Me entretine mucho compartir hooby con otra personas.
    Pues nada, seguiremos con el delantal puesto!!
    laura
    cocinando hacia los picos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, muy merecido bajo mi humilde opinión, un fuerte abrazo :D

    Saludos,
    iRe ~ www.nuevaspeliculas.info

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y me voy a ver si los blog de la lista, a ver si mi modem me deja , porque es lento el pobre, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa Olga, Muchisímas felicidades por recibir tan preciosos premios BIEN MERECIDOS LOS TIENES. y gracias por condermelo a mi tambien, Me hacen mucha pero mucha ilusión recibirlos, ya me llevo el primero que me otorgas con mucho amor y cariño y con tu permiso me llevo el segundo, dado que también dedico mucho tiempo a la cocina tratando de agasajar a mi buen maridosky y sobrinos y porque me encanta este premio, es tan bonito y dulce, Ya pasare estos preciosos premios a mis amigos y seguidores que también han de hacerles mucha ilusión, aunque lo haré en un par de semanas cuanto todo este un poco mas en calma aquí en casa.
    Recibe un fuertisimo abrazo muchas bendiciones Y EN HORA BUENA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  11. Olga, te mereces este y tooooooodos los premios.
    Gracias por tus comentarios y visitas a mi blog, que agradezco mucho.
    Gracias por este premio que nos das a todas tus seguidoras.
    FELICIDADES a todas las mujeres que mañana es NUESTRO DIA

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos , los premios los dais vosotros y son para vosotros, pues como digo siempre sin vosotros , ni habria blog, ni premio
    Un besazo y muy buenas noches

    ResponderEliminar
  13. Olgaaaaa de mi vida me acabas de alegrar la mañana,pues he encendido el pc por pasar el rato hasta que venga la ambulancia a buscarme,pues voy a fisioterapia y veo que me has dado 2 premios,madre mía,¿acaso merezco tanto?gracias por ser como eres,por tus visitas y por tus comentarios,te debían de dar un premio cada día,te lo mereces todooooo.
    Me encanta tu quesada y me quedo con la receta pues todo lo que lleva queso no lo puedo resistir.
    Te mando un millón de besos,guapa.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Olga , FELICIDADES! por tú premio ,casi no te pilla, pues te queda poquito para los 200 jijiii. Te los tienes bién merecidos!!!
    Bueno y Muchisimas GRACIAS por los piropos que me echas ! jijiii
    Menuda sorpresa me he llevado , cuando he venido obedientemente a tú blog jijiii GRACIAS por el premio , de todo corazón y nunca mejor dicho. Me ha hecho mucha ilusión joo uno detras de otro... madre mia ! que subidón ! Ya lo tengo puesto en mi cocina y queda monisimo , menuda colección! quién me lo iba a decir ...!
    BESITOSSS GUAPETONA!

    ResponderEliminar
  15. Que iluuuu!! Muchas gracias por tenerme en cuenta Olga! Que alegría :))))
    Muchas felicidades por los premios ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades! y tanto que te los mereces,tanto por tu cocina,llena de maravillosas recetitas como por tu persona,siempre con palabras bonitas hacia los demas.
    me llevo el segundo a mi cocina como bien me dijiste ayer ok?
    saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Olga por acordarte de mi!!
    La verdad es q tu te mereces todos los premios y más.
    Animo y un besote!!! Nos vemos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los premios! y muchas gracias por acordarte de mi!!un beso y me lo llevo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!